Es lo que hay … a por los pezqueñines …

Nada Hacienda estará subiendo su radio de cobertura a los de más capital pero a los pequeños nos van a vigilar más aún si cabe … mirad la noticia:

“El Gobierno va a limitar a 1.000 euros el pago en efectivo desde los 2.500 euros actuales para atajar la economía sumergida y el dinero negro, según confirmaron a Europa Press en fuentes del Gobierno, al tiempo que obligará a las grandes empresas a enviar las facturas del IVA en tiempo real para limitar las posibilidades de fraude en este impuesto”

FUENTE


Comentarios

Es lo que hay … a por los pezqueñines … — 10 comentarios

  1. Pues nada las compras en efectivo, por importes superiores a otro país.
    Con tanto control al final el bitcoin y criptomonedas van a ser una buena inversión.
    Nos controlan con el móvil, con los ordenadoras y ya finalmente financieramente. Si yo quiero comprarle a mi mujer un regalo y no quiero que ella sepa el importe y compartimos las cuentas corrientes que pasa no puedo?
    Ya me lo veo venir. Comisión obligatoria al banco por tener una cuenta, comisión al realizar una compra por parte del banco al usar el servicio de tarjeta de credito. El pago del IVA (por supuesto) y otro impuesto a las transacciones comerciales entre personas fisicas y/o juridicas.
    Me veo en unos años volviendo al trueque, o a las criptomonedas.

  2. A mí que me den una tarjetita de esas que ellos usan y lo pago todo con ella, hasta los chicles. No tiene morro el vampiro ni ná.
    ¿Qué pasa si saco del banco en varias veces 5000 pavos para pagar una reforma o unas vacaciones o lo que me de la gana, sin iva? ¿Me van a preguntar en que me gasté ese dinero y dónde está la factura?
    Viva la democracia y por si eso no fuera suficiente, cuando falten mis padres, una parte de sus bienes para ellos también. El morro que le echan es infinito. Mientras ellos se ponen hasta las trancas en paraisos con amnistias varias.

  3. El dueño de Pipas Facundo, amnistiado por Montoro: “Que no se dé ni un solo paso atrás en la reforma laboral”. Eso lo dice un tio que regularizó junto a su familia 11,2 millones en la amnistía fiscal.
    Toma castaña patriotica y no se pone ni colorao el hijo de su madre. Tenemos un nivel de politicos y de empresarios envidiable.
    Mientras unos vamos de mil en mil, otros van de millones en millones.

    • y más controlados .. donde un mísero ciudadano aportará más al sistema proporcionalmente que la mayor de las empresas … el empresario será millonario y los empleados todos precarios … y los accionistas por supuesto todos en pérdidas consolados por estúpidos dividendos que serán devorados por la inflación y los movimientos laterales de los precios …saludos.

    • Ya no sabe uno qué vota ni a quien … porque con nuestro voto ya se hace lo que más le interese al partido votado … si no mira el PSOE o Ciudadanos … y si no Podemos … que hubiese firmado con el PSOE un gobierno en comandita … votas a podemos creyendo que te va a cambiar España y lo que hace es firmar con el PSOE de toda la vida para hacerlo a medias con ellos … en fin .. corramos un estúpido velo a esto … porque eso de querer salvarnos a todos del caos cada cuatro años y luego volver a hacer del caos la normalidad … ya es que es para ni plantearse votar. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *