Telefónica: Pallete no esperó por Italia para comprar acciones propias

Según reporta Estrategiasdeinversion.com este mes Alvarez-Pallete compra acciones propias

“Álvarez-Pallete compró 40.000 títulos la semana pasada a un precio por acción de entre 7,95 y 7,98 euros, es decir, invirtió hasta 318.600 euros en Telefónica, lo que le ha llevado a elevar su posición desde el 0,023% que poseía antes, al 0,024% actual. Este trozo de tarta tiene un valor de mercado cercano al millón de euros”

telefonica-insiders-noviembre

¿Veis como no hay trampa? en verano pasó lo mismo con Tecnocom .. eso si hay veces que comprar con los insiders reportan beneficios y otras pérdidas porque quien compró en julio agosto ya veis que mucho no gana. Pero al menos si motiva y es positivo que Presidente compre.

La acción desde luego habrá que esperar al lunes y saber la decisión italiana para decidir si entramos en ella o no , ya ha ejecutado figura de cabeza hombros totamente, manifiesta divergencia alcista y tiene gaps bajistas sin tapar, os recuerdo queTEF tapa todos sus gaps, desde luego en condiciones normales de mercado sería compra clara de manual, pero con Italia de por medio mejor esperar. 

Si no la acaba matando Italia porque sin duda el lunes podría romper mínimos anuales con un NO la acción ejecutaría pauta pullback cuando menos a los 8 euros. Pallete desde luego ha sido valiente y ha querido dar un voto de confianza pero la peña no creemos que hasta el lunes compre nada de nada.

telefonica-30-noviembre-2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *