Un Santander mejor que Ibex esperará a Italia en máximos anuales

Ahí tenemos al Santander si lo comparamos con nuestro selectivo el ibex estaría en la zona 3.75 euros más o menos pero este Banco está medio euro más arriba en la zona de máximos anuales o mínimos de octubre del año pasado según quien lo mire. Y por supuesto por encima de los precios previos al brexit por si hubiesen dudas de un Santander muy tocado por este asunto, ya veis que no tanto con mucha más exposición que otros al área libra y los otros peor que él.

En fin zona 4.25-4-30 máximos anuales MM200 creemos que por aquí cerrará la semana y obrará en consecuencia el próximo lunes, si Italia dice NO pues probablemente pierda el medio euro que equivaldrá a un Ibex 8200 más o menos, a partir de ahí ya veis por el estocástico cantaría sobreventa.

En fin que quien la tenga y gane también tendría que ser práctico cerrar y a esperar al lunes desde la barrera, si el mercado sube porque Italia dice inesperadamente que SI pues se compra otro banco con mayor recorrido alcista que el Santander incluso, que dice lo esperado que NO pues nada deja uno caer bien caído y arponea otra vez, a falta de subidas buenas son ventas en la resistencia y compras en el soporte.

santander-30-noviembre-2016% - Un Santander mejor que Ibex esperará a Italia en máximos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)