Se sigue confirmando el sentimiento alcista de la masa

Aunque el sentimiento de la masa baje algo con respecto a la semana anterior la lectura alcista es alta por lo tanto confirma un sentimiento tendente a la euforia desde hace un mes. Desde luego hacen falta más y más semanas por encima del 33% de alcistas para ir consolidando y hablando con más propiedad del inicio de la gran distribución final de la renta variable USA.

La mini fuga de alcistas se ha repartido a partes iguales , tres puntos porcentuales entre bajistas e indecisos lo que sostiene aún más si cabe la gran complacencia que “por fin” existe con relación a Bolsa en EEUU. Lectura alcista semanal que confirma la anterior y por lo tanto no vemos moros en la costa, la semana que viene puede seguir todo perfectamente igual.

Habrá que ver tras la reunión de la FED que piensa la masa para dentro de seis meses, mientras tanto .. hay lo que hay y no hay más cera que la arde … avanti toda en Wall Street ¿correcciones? pues claro en cualquier momento podríamos tener una, pero técnica nada más … para la big one quedan muchas semanas incluso meses …

SENTIMEINTO-MERCADO-1-DICIEMBRE% - Se sigue confirmando el sentimiento alcista de la masa

1-DICIEMBRE-SENTIMIENTO% - Se sigue confirmando el sentimiento alcista de la masa

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Estoy de acuerdo que hacen falta mas semanas, pero de momento ya son cuatro consecutivas…bonos ABAJOooooo, rentabilidad ARRIBAAAA, EE.UU. empezo a SUBIRRRRRR en marzo del 2009 y salvo pequeñas correcciones, no ha parado de subir…este ciclo que va a perdurar???..1..2..3..4..5..6..meses, años mas o si ven que se le cae el chiringuito mete Trump otra QE4…o una quinta. A ver las gráficas en EE.UU. tienen que descansar, porque sino vamos a tener que poner los monitores en vertical para que entren..vamos es mi punto de vista, que probablemente no tenga nada que ver con lo que pase, es lo que a día de hoy pienso, a la semana que viene o al mes que viene puedo pensar todo lo contrario y eso no quiere decir que me contradiga eso es que por lo que sea, veo otra lectura de las velas o de algún indicador, y no pasa nada, porque para eso no soy nadie, que de esto no tiene ni idea. O sabe Ud. mucho de esto..???
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.