buoni amici fortuna per lunedi

Esperaba hoy una sesión de más a menos cuanto más se acercara al cierre, y no está siendo así, parece que a estas últimas horas tras el dato de empleo USA la RV europea apoyó en soportes y se observa  un “pequeño rebote ” generalizado. Creemos sinceramente que Europa ya tiene parte del NO italiano en el precio sería incoherente o no lógico pensar lo contrario viendo el comportamiento de los índices en general y muchos valores en general.

Un No italiano creemos que dañará a la banca española y será todo un jarro de agua fría ya que el sector trata de remontar, sería nefasto que al mal estado de Telefónica se le añadiera el bancario español para rematarnos la faena.

El podium semanal se lo lleva el rebote del Popular por el cambio presidencial y Técnicas Reunidas con Repsol detrás por el rebotazo del crudo gracias al pacto ruso-saudí de la OPEP. Por la parte de abajo esperan en mínimos anuales la decisión de los italianos: Dia y Telefónica, con especial mención negativa a SOL HOTELS que viene mostrando un comportamiento mercantil de vergüenza perteneciendo al sector con mayor vigor, actividad y visibilidad del mercado español, el turístico, ahora mismo se está debatiendo por parte de la junta rectora del Ibex si sigue o no sigue cotizando dentro de las 35.

En fin que nada, que en soportes vamos a esperar a los italianos y como antes indiqué aunque todo salga mal el lunes, ni Italia debate salirse de la UE ni Italia es el Reino Unido para provocar el mismo agujero , tampoco vayamos a sacar las cosas de madre. Más nos gustará ver cómo actúa el BCE en caso de alerta roja financiera el lunes, el Banco Central Europeo será el único capaz de hacer remitir o anular la volatilidad que en principio suponemos, y vaya por último comentar que nos gustaría que volviesen a fallar las encuestas y sondeos como con el Brexit, Rajoy y Trump, si fallan con Italia ya es que para el año que viene van a tener que ponerse a precios de saldo los servicios profesionales de las empresas demoscópicas.

Os prestamos nuestro mapa de situación técnica

2-diciembre-ibex-diario% - buoni amici fortuna per lunedi

PUBLICIDAD (google adsense)