Primera estimación oficial de voto a cierre de urnas

01.00: FIN, LO DEJAMOS AQUÍ. GANA EL NO Y LOS MERCADOS PARA MAÑANA DICEN ESTO YA VEREMOS SI EN EL CURSO DE LA MADRUGADA A LA VISTA DE REACCIONES Y ANUNCIOS DE TOMAS DE DECISIONES SE PONE MÁS ROJO O INCLUSO QUEDA EN POCA COSA.

5-italia-tr

00.00: ITALIA DICE NO A LAS REFORMA CONSTITUCIONAL, YA SON  19  MILLONES DE VOTOS ESCRUTADOS  Y LA DIFERENCIA INAMOVIBLE 59,5% NO – 40.5 % SI.

4-italia-mapa

00.50: CASI 16 MILLONES DE VOTOS ESCRUTADOS SE MANTIENE REDONDEANDO EL 40% SI – 60% NO.

SE CONFIRMA EN PROYECCIONES DE MERCADO EN CFDS QUE MAÑANA NO HABRÁ GAP ESTRATOSFERICO, YA BAJA INCLUSO A 100 PUNTOS NADA MÁS,  A MÁS CLARA ES LA VICTORIA DEL NO SE RELAJA LA TENSIÓN POR VOLATILIDAD  PREVISTA DE MERCADO MAÑANA

00,45 : CASI 12 MILLONES DE VOTOS ESCRUTADOS , GANA EL NO CON MUCHA DIFERENCIA PARA CREER EN REMONTADAS, PERO NO VA A SER EL BREXIT MAÑANA NI MUCHO MENOS … GAP SI PERO LUEGO NO CREO QUE TENGA PROFUNDIDAD LA CAÍDA Y TAMPOCO DURACIÓN, ESTO OBLIGARÁ AL BCE A METER MÁS PASTA A LA QE ACTUAL Y DILATAR EL TIEMPO DE LOS TIPOS A CERO.

4-italia-3

00.40: PROYECCIÓN PRECIOS PARA MAÑANA VIA TABLEROS CFD

Mañana gap sobre los 150 puntos de apertura con este margen, IBEX 8450-8475 , EURO SOBRE 1.054

4-italia-precio-tr-1

00.20: DATOS YA SOBRE LOS 7.5 MILLONES DE VOTOS ESCRUTADOS, POR EL MOMENTO EL SI POR ENCIMA DE LO ESPERADO

4-italia-2

23.00 : CIERRAN URNAS , ESTO ES LO QUE SE PROYECTA. FUENTE : IL CORRIERE DELLA SERA

4-italia-1

Comentarios

Primera estimación oficial de voto a cierre de urnas — 5 comentarios

  1. Hay cosa que ami edad yo no me creo. No creo que el ex-premier Camerón fuese un ingenuo. No me creo que que Tump sea un Ignorante-prepotente-loco que le gana las elecciones a los demócratas, medios de comunicación y a su propio partido. Y lo de Renzi pues que diga que dimite si pierde el Si… pues lo hará, pero que un político se exponga de ese modo me lo tendrá que explicar alguien…que todos estos señores no se dedican a chupar piruetas!!!
    Y mañana tranquilos que no se va hundir La Bolsa. La pasión anti-europea le dura a los Italianos lo que tardan algunos halcones en hacer partícipes a los tenedores de cuentas en el banco Monte dei Paschi del rescate de su banco. Que estos tíos no tienen piedad!!! Que no chupan piruletas!!!