¿Aún es posible el rallye para el Ibex?

La respuesta es NO si TEF, SAN y BBVA no tiran del carro, vamos que sin huevo poca tortilla francesa hacemos, Telefónica ya la analizamos la semana pasada y objetivamos un pullback,  hoy analizamos al BBVA y SAN, el rallye si es posible si los inversores entran en TEF a los precios que está en estos momentos , ojo que tampoco es Telefónica sola, las demás también están “pochadas” en sus respectivos selectivos.

Ahora bien un repunte por infravaloración y sobreventa de las telecos junto con tirón alcista de banca una vez superado el tema italiano y que el BCE les volverá a echar la mano que haga falta pues si , podríamos tener un mejor cierre de año.

Podríamos dar precio objetivo al SANTANDER para terminar el año a los 4.9/5 euros y al BBVA los 6.70 máximos anuales. Ambos bancos hacen figuras claras de impulso tras una potencial formación de suelo en este 2016. Desde luego la recuperación financiero-bursátil europea pasa por este sector si este no confirma suelo desde luego nos van a seguir cociendo en nuestro propio jugo.

bbva-5-diciembre-2016% - ¿Aún es posible el rallye para el Ibex?

santander-5-diciembre-2016% - ¿Aún es posible el rallye para el Ibex?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. pero mira ahora que va a entrar a negativo, es que asi no se da confianza, el que tiene el algoritmo españa es un inutil absoluto, que a las 2 este casi en negativo solo es de pena despues del prometedor inicio, es que son tan inutiles que en vez de salir enchufados se les ha gripado el servidor, que malos son estos.

  2. Llevo viendo comentarios internacionales cuya opinion es que europa vuelve a la edad media y renuncia a la tecnologia (incluido los transgenicos con africa muriendo de hambre, el resto del planeta fomenta los transgenicos). Y que el renacimiento esta en Asia (Singapur, Hong kong, Shan hai Seul, Koala Lumpur, Yakarta, Tokio, Bangalore..etc… El punto de todo el rollo anterior es que el indice ibex 35 esta liderado por Empresas obsoletas anticuadas y en decadencia..banca vs fintech..telefonica vs google cisco intel apple etc…En españa apenas hay empresas con base tecnologica salvo indra,(gamesa es alemana ya). Logicamente el ibex ira muriendo con el paso del tiempo…no se puede adaptar al siglo 21. Para mas informacion ver composicion del dow jones 30 desde su creacion a finales del 19 creo. Ya no hay empresas de carruajes ni ferrocarriles ni acereras

Los comentarios están cerrados.