La sangre igual no llega al río

Bueno aquí os dejamos nuestros rangos de control técnico (en blanco) para saber si estamos dentro de lo normal  en cuanto a la resaca post-electoral italiana o si ante algo más grave, nuestra impresión es que ni de lejos el tema brexit y nos da en la nariz que a nada diga alguien importante del BCE  que van a poner medidas en la próxima reunión para dar estabilidad al sistema igual hasta puede haber un cierre verde mañana mismo o incluso hoy.

5-diciembre-mercados-europeos% - La sangre igual no llega al río

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Día para aprovechar alguna rebajilla en apertura en el arreón inicial que les meten. A ver si me entran las que tengo yo.
    Que tengáis muy buena semana y sobre todo ser muy felices.
    Un saludo.

  2. Suben los futuros USA e Italia se la refanflinfa a la peñita. Si es que quién manda… manda.
    El día que esos vendan… entonces sí habrá fiesta. Mientras a disfrutar el lado largo.
    Un saludo.

  3. Bueno pues ya solo queda draghi, (la subida de la FED también deberia estar descontada) y a ver si tenemos una alegria de fin de año y el niño Jesus viene con un pan debajo del brazo

    • Correcto los tipos de la fed le han dado seis meses jajajajajaja…. que si que ahora que va que voy que estoy entrando que tal que cual que ya rapido que la próxima .. jajajajajaja joooooooooooooooo¡¡¡ tate no vayan a pegar otro trallazo alcista porque sea de un cuarto o que medio les resulte poca subida …

Los comentarios están cerrados.