Los lobbies y los señores del dinero gobernarán los EEUU

El otro día comentaba más o menos esto y claro a mi correo llegaron enseguida misivas cariñosas para que fuera de viaje y hacer sexo, ustedes ya me entienden, leían lo que comentaba de los lobbies y cuestiones varias sobre Trump y su nuevo orden interno y externo que va imponer en los próximos cuatro años, hablaba de que los jefes patronales o sectoriales a través sus legales lobbies iban a tomar el despacho oval de la Casa Blanca junto con los aesores militares de la NSA, CIA y Pentagono y que el mundo del dinero iba a estar presente también ya que Donald Trump es quien es y está para lo que está.

De todo menos bonito pero mirad como la realidad me da la razón, el mundo del dinero estará presente en toda reunión que haga el presidente para asesorarle para que haga lo más conveniente, miren la lista, miren, y volvedme a llamar “loco, conspiranoico, grillado y otros adjetivos descalificativos varios” eso, la verdad sea dicha también muchos más son los máils de agradecimiento por la claridad y calidad  de este blog en el sentido informativo y formativo  porque si no era para cerrarlo directamente. Porque se puede ser ignorante, todos lo somos a fin de cuenta, lo que no se puede ser es estúpido y mal agradecido no dando las gracias por lo que se regala.

En fin miren la lista de asesores presidenciales y échense las manos a la cabeza ….. porque es para hacerlo, es como si Rajoy monta el Ministerio de Sanidad con los jefes y gerentes de una selección de firmas de la bio-farma y bio-tecnología. En fin … es lo que votaron los yankees.  Me da hasta la risa ver a Larry Fink, el boss de Blackrock, como se van a poner de porcinos a ganar dinero.

asesores-del-presidente% - Los lobbies y los señores del dinero gobernarán los EEUU

fuente: BUSINESS INSIDER

Madre del Dios la presión que le van a meter estos a la comité de la FED, antes de salir a la rueda de prensa habitual tendrán que llamar a la Casa Blanca para que le  hagan o le dicten  el borrador del discurso de rigor, es como tener a una manada de chacales, hienas y leones como equipo de seguridad de una granja.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y ya no sólo es el asesoramiento. Viendo el documental de Michael Moore "Capitalismo, una historia de amor" te das cuenta que controlan ni más ni menos que la FED. Para echarse a temblar.

Los comentarios están cerrados.