Los mercados europeos se quitan a Italia de encima

Renzi cumple su palabra y va a dimitir, el NO italiano estaba muy descontado (más de lo que creía servidor) y los mercados tras una lógica salida bajista se han girado enseguida al alza (más de lo que servidor creía) y atacan resistencias de antes del cierre del viernes, 8750 Ibex o 10700 Dax, los futuros USA también vienen bien verdes y parece que podríamos tener el banderazo de salida a nuestro rallye de navidad.

Ojo no podemos cantar victoria tampoco pero vamos lo de Italia ha sido como quitarnos la piedra del zapato y ahora ya podemos caminar mejor. Los próximos moros a la vista son las reuniones de los bancos centrales este mes.

5-diciembre-futuros% - Los mercados europeos se quitan a Italia de encima

En España los que más iban a sufrir en el potencial descenso europeo por el efecto Italia son ahora los que mejor responden.

5-diciembre-más-suben-españa% - Los mercados europeos se quitan a Italia de encima

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. bueno bueno sigue siendo la misma mierda europea, aunque ahora si hay esperanza para que llegue a lo alto del lateral que ya seria la ostia para una especulacion de tercer nivel, que es el que tienen los fondos de inversion y los "institucionales" que son los que al final pueden mover el mercado. no hablemos de españa que esto es…. yo que sé, es una porqueria y punto.

    • sin tef, bbva y san … no vamos a ninguna parte .. tienen que pegarles una patada para que se levanten y tiren del carro, sin huevos no se puede hacer tortilla.

  2. Antonio,
    Acertaste y casi dirìa que te quedaste corto…menos mal que los mercados habìan ya descontado Italia…menudo muerto que se nos venìa encima…aunque todavìa NO me fìo….todo lo relacionado con Italia siempre es muy nebuloso y envuelto en niebla…..
    un saludo y gracias

    • Mira la comparativa que acabo de subir .. hasta ellos con el NO están mejor que nosotros .. MANDA WEBOS QUE DIRÍA TRILLO.

      • Ya le veoooooo!
        Esto da pena!
        Recuerdos dìas en que ìbamos pal ollo y ellos en verde!
        Mama miaaaaaaaa!
        Cuando coño ( con perdòn ) vamos a ver la luz del tùnel?
        Desesperanteeeee!Menos mal que llegan las Navidades, el turròn, los villancicos….por el rally como bien dices sin los blue chips nà de nà!
        un saludo y suerte para todos!

        • Tranquilo que no hay mal que cien años dure .. ni cuerpo que lo aguante … también hay otro que dice que dentro de cien años todos calvos … jajajajajaja .. si desesperante .. yo le estoy pegando a los etfs indexados a algún país y sectores .. es decir .. amplio espectro .. por ejemplo en vez de este banco o el otro o el de más allá .. venga para acá todos los joios bancos pa mi … y ale … ya tá .. voy a estar eligiendo si este u el otro .. luego eliges el verde y salta el naranja pillas el azul y el bueno era el rojo .. no te fastidia … y si te va bien .. resultado que es que menos va de todos .. ¿¿¡ nop te ha pasado eso a ti?????? que cabreooooooooooo da eso también … ánimo ronin que son pocos y cobardes …

          • Venceremos!
            Si vivièsemos en EEUU y encima amigos de Donald…cantàbamos BINGO y jubilaos pa las islas caïmanes!
            Sì ànimo!El 2017 serà nuestro año!Me gusta mucho el nùmero 17!
            Un saludo!

Los comentarios están cerrados.