Curioso … al final ¿se unificarán PP y PSOE?

aGSdnrX% - Curioso ... al final ¿se unificarán PP y PSOE?Con el desenfado que le caracteriza, ese aire de cuñado gracioso y bien cebado llegado de Madrid para alegrarnos la cena de Navidad con sus chistes, Méndez de Lugo, perdón, de Vigo, dio el viernes la clave de lo ocurrido en las últimas jornadas al hablar del alto rendimiento “de las reuniones celebradas en apenas 10 días” con la oposición y de sus resultados, concretados en la aprobación del nuevo cuadro macroeconómico, la fijación del techo de gasto, el objetivo de déficit comprometido con Bruselas para el próximo, los recortes y los “cambios fiscales” –vulgar subida de impuestos– aprobados para elevar la recaudación, amén de otros acuerdos alcanzados con el PSOE a espaldas de Ciudadanos que permiten lograr el respaldo socialista a los PGE… En 10 días se ha hecho todo lo que no se hizo en 4 años de mayoría absoluta.

Y es que los populares han asumido el programa del PSOE dejando en la estacada a Ciudadanos -“es preferible entendernos con los que suman con holgura y no con el voto marginal”, citan- dándole la espalda al partido que garantizó la investidura, y es que el papelón de C’s es de aúpa… El partido naranja anunció incluso que negociaria con el PP –es decir, acudirá a la mesa donde se han sentado PP y PSOE a recoger las migajas y firmar lo que ambos han rubricado

Fuente: Jesús Cacho, opinión de vozpopuli

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • Bescansa, Bescansa, quién te ha visto y quién te ve. Ojalá muchos pudieran verte en tus años en el Rosalía de Castro. En fin… "a todo porquiño lle chega o seu San Martiño".

  1. La gran coalicion que pedian los poderes economicos se ha producido. Ciudadanos esta ahi "puesto por el ayuntamiento" (por parte de quienes manejan el cortijo español) para dar un toque de atencion al PP por su corrupcion restar votos al psoe con un mensaje centristra ( cuando el de la london school… el tato Garicano es mas afin a doctrinas neoliberales) y ya de paso aprovechan para que ciudadanos haga el trabajo "menos piliticamente correcto" y sea quien de caña a los de podemos. jajaja, Rivera es el Pedro Sanchez del psoe asi como Mariano es el Pedro Sanchez de Merkel. Asi que o espabilan en Podemos o van a ser la eterna promesa en una mesa donde aun socialistas y populales les mueven los mismos intereses…..

Los comentarios están cerrados.