Acompañamiento de la fuga alcista en el mercado español

Valores que a cierre de ayer superaban la MM exponencial diaria 200 sesiones “y también” 50 de nivel de RSI, por su número y variedad sectorial creemos que la fuga alcista puede ir cogiendo cada vez mayor consistencia y fuerza,  ser sostenible y sobre todo ser creíble. Ya veremos como queda todo para el vencimiento trimestral de la semana que viene y también la reuniones de la FED y el BCE, por el momento progresamos adecuadamente. Esta semana deberíamos cerrar en zona de máximos anuales para confirmar rotura de resistencias en otros índices europeos más importantes como en  Dax  y Euro Stoxx.

Europa necesita como el comer un tirón alcista con el que maquillar el fin de año. Hoy tocaría parar a España y darle comba al Dax el jueves al contrario aprovechando de nuevo el festivo.

acompañamiento-tendencia-mercado-español% - Acompañamiento de  la fuga alcista en el mercado español

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Yankilandia atacando nueva subida libre. El I2 progresa adecuadamente y Europa parece lo sigue correctamente.
    Y como no… los agoreros bajistas o fuera del mercado o palmando.
    Si es que no se puede ir en contra de las señales.
    Un saludo.

    • Muchos hedge fund en la ruina y quebrando …. diciendo a sus clientes señores en su cuenta no hay dinero … señores esto no ha ido como nosotros pensábamos … o lo peor las perdidas de su cuenta el gestor las considera irrecuperables a corto y medio plazo. …. George Soros mismo … de acuerdo estará ganando con sus posiciones largas y tiene un colchón de narices …. pero se esta comiendo un torrao con sus posicioens cortes desde hace varios años y son unas cuantas con el sp500 de tres pares de narices .. y el como juega con puts pues esas ya las perdió .. y tal fue el tamaño de la posición que con todo lo que ha venido ganando no creo que cubra … luego igual hago algún articulillo con esto … que experiencia y la sapiencia no son aval de nada en bolsa. saludos.

Los comentarios están cerrados.