Las monjas traders

rezar% - Las monjas tradersExtractamos de WWW.LAINFORMACION.COM párrafos de curioso artículo financiero que rogamos vayáis a su fuente a leerlo completo para seduciros a su lectura:

“Ante la falta de liquidez, unas monjas alemanas decidieron invertir en Bolsa para salvar su convento. Hoy tienen más de dos millones de euros.
Hay tres condiciones a la hora de elegir dónde invertir: que se espere un buen rendimiento, que tenga bajo riesgo y que la empresa sea “moralmente aceptable”

“Sin apenas ingresos, ya que se dedican a la venta de ropa para curas, velas y leche, la hermana Lioba Zahn, de 54 años, se lanzó a invertir ella misma el dinero del convento. Ahora maneja una cartera de inversiones de dos millones de euros”

“La primera inversión de Zahn fue Novo Nordisk AS, una farmacéutica danesa. ……. También vendió títulos de Deutsche Bank cuando estaba en máximos, justo antes de que se desplomaran. Lo mismo hizo con acciones de Volkswagen” “…. “Tenemos nervios de acero. No hay otra forma de sobrevivir en este mercado”.

Fuente original

Gran verdad hermana , no gana en bolsa quien  más sabe sino el que más aguanta.

PUBLICIDAD (google adsense)