7 comentarios

  1. POR CIERTO PARA LOS QUE QUIERAN VOTAR EN PODEMOS, AUNQUE NO SEAN DE PODEMOS, (ESO SI ES DEMOCRACIA)
    PRIMERO SE ABRE UN PERIODO PARA DECIDIR UN SISTEMA DE ELECCIÓN MAS ABIERTO, PODIENDO HACER PROPUESTAS, https://podemos.info/decide-el-sistema-de-votacion/ Y LUEGO SE VOTARÁ EL MEJOR SISTEMA

    POSTERIORMENTE EN VISTA ALEGRE II SE VOTARÁ

    VAMOS LA MISMA DEMOCRACIA INTERNA QUE PP Y PSOE, EN PSOE SE VOTA PERO SI NO GUSTA LO QUE ELIGE LA GENTE A LA CALLE JEJEJEJ
    Y EN C´S CREO QUE SOLO SE PRESENTA UNO, A VER SI ESTE AÑO TIENE ALGUIEN QUE PLANTE CARA A NARANJITO

    • Arrimadas está fuerte … más fuerte que naranjito .. yo la querría en mi equipo. Podemos está que trina con la concentración de poder que acumula Iglesias, el partido se está verticalizando a mucha velocidad .. se está piramidizando .. solo espero que en estas votaciones salga escaldado Iglesias y alguien le diga a la cara que así no puede seguir por el bien del partido … y que como quiere Echenique que se reparta poder en la cúpula … que se siga más el criterio de Errejón y que no trate de anularlo sino de compatibilizarlo, una cosa es ser el secretario general de un Partido, su cabeza visible, y otra asumir el arquetipo de líder abosluto . Iglesias no lo acaba de entender, Podemos es un conjunto de corrientes e iniciativas organizadas políticamente, así que tiene que hacer más labor de equipo y si va a una manifestación de lo que sea .. que no salga él solo con los representantes de los que se manifiestan .. tiene que salir un equipo .. esa es la imagen que me gustaría que diera Podemos … la CUP hace eso siempre verás a la cúpula junta .. no uno haciendo el papel de comandante en jefe. Por cierto lo de las elecciones primarias son chorradas exportadas Alba, no las de Podemos que también sino las de todos, al menos el PP en eso no miente mira tu por donde … saben lo que quieren a quien quieren y ya está a qué pamplinadas de congresos y elecciones de cara a la galería si están todos los puestos asignados … el ridículo como comentas es ciudadanos que hace unas sin oposición .. el colmo de la pantomima … las primerias son propagando política pura y dura, en los Partidos todos saben quienes son y ocupar su jefatura es como un juego de intereses internos. Saludos.

      • HAY MUCHAS MAS OPINIONES EN PODEMOS QUE ERREJON E IGLESIAS, EL QUE DICE ESO ES QUE SOLO VE LA TELE DE DERECHAS, TE INVITO A QUE PARTICIPES EN PODEMOS Y TE QUITARAS MUCHAS IDEAS PRECONCEBIDAS

        O SEA QUE DEFIENDES QUE NO HAYA PRIMARIAS, TU NO ERES MUY DEMOCRATICO, TAMBIEN HITLER DECIA QUE MATAR JUDIOS ERA SU OBJETIVO, Y NO MENTÍA, COMO EL PP, ESO NO LO HACE BUENO, VAMOS HOMBRE!

        EN PODEMOS YO EN MADRID VOTE A MAS DE 5 EQUIPOS DIFERENTES! SI ESO ES PANTOMINÍA, VAMOS HOMBRE!

        PUES SUPONGO QUE USTED NO VOTARÁ A NADIE!, PORQUE SI PARA USTED VOTAR ES UNA TONTERÍA, MENUDA FALTA DE DEMOCRACIA…

        HOMBRE CLARO QUE LA DEMOCRACIA SE PUEDE MEJORAR MUCHO, LA INTERNA Y LA DE LOS PARTIDOS… NO POR ESO EL PARTIDO QUE MAS DEMOCRACIA PERMITE COMO PODEMOS, TIENE QUE SER CRITICADO ,PARA ESO PUEDE EXPONER EN PODEMOS UN SISTEMA DE VOTACION QUE ACABE CON LAS PANTOMINAS Y PRESENTARLO, MENOS CRITICA Y MAS APORTAR!

        • Ya estamos Alba no pensar como tu es ver la tele de derechas, el abc e ir a misa … no es así … yo no tengo ideas preconcebidas … estudié Ciencias Políticas Alba .. tengo algo que se llama cultura y capacidad de análisis crítico. Los procesos electorales internos es un modelo exportado de los EEUU y ya se usan hasta el ridículo como tu misma decías del naranjito unas primarias para el solo, o como las andaluzas para Susana Diaz sola, por favor … en un partido se sabe quien tiene la jefatura por y para qué … y cuando te quitan de la jefatura sabes por y para qué … en los partidos siempre están las bases y las bases siempre tienen un candidato que presentar a su cúpula y es la cabeza del Partido quien debe decidir si pone al nuevo o quita al viejo y proceder a su renovación que para eso está y cobra por ello. Pero claro ahora mola llamarme primarias a eso … y hacer unas elecciones más falsas que en euro de chocolate con la ficción de dar consenso.
          No votar es aceptar el sistema, es decir lo que hay.
          Te recuerdo Alba que si soy de Podemos y gobierna en comandita con el PSOE le escribo una carta abierta a Iglesias y a Podemos por extensión mandándolos a la m… y a tomar por el c…. por favor se me revuelven las tripas nada más pensar que se barajó tal posibilidad y al que le dió vergüenza de tal maridaje fue a Sanchez y no a Iglesias, puso hasta condiciones y todo … OJOOO y si fuese socialista habría tirado el carné a la basura o a la cara del jefe provincial por LA ABSTENCIÓN .. y ahora me vienes a hablar de votar, de democracia, que si cinco veces votaste … pues ya ves lo que hacen con tu voto los demócratas de podemos … que pillen ejemplo de la CUP sin ir más lejos .. no a Mas y no … se respetó el voto asambleario y a muerte … no des clases de ética y moral a nadie Alba por favor vayan a saber más ética y moral que tu la gente.
          Respeto y comparto muchísimas cosas de Podemos pero lo impresentable es impresentable aquí y en Pekín. Saludos sin ningún tipo de acritud.

        • Señorita Alba, con todos mis respetos (y se lo digo de corazón). TAN MALOS SON LOS RADICALISMOS DE DERECHAS COMO LOS DE IZQUIERDAS.
          Ya está bien de tachar de ignorante a todo aquel que no piensa como usted o no vota a Podemos como usted. Precisamente con sus comentarios usted no es un ejemplo de democracia.
          Yo no voto ni votaré mientras este país no sea tecnócrata. Pero mi padre es votante del PP de siempre y clases de podría dar a usted de trabajar para su familia y este país. Y clases le podría dar de democracia, respeto y demás cosas. De ignorancia muy pocas.
          Un saludo.
          Y tómese este comentario desde el cariño.

        • Mira Alba para que veas que no soy yo que se está dando cuenta del tema … hay más voces críticas dentro de Podemos que no comulgan conlas ruedas de molino de Iglesias … http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/8014072/12/16/Fractura-precongrensual-en-Podemos-300-cargos-piden-a-Iglesias-que-no-lamine-las-opciones-de-Errejon.html
          en Podemos se quiere recuperar la ilusión y es Iglesias quien la esta matando … está pasado de revoluciones … no mide .. no controla … no se puede decir una cosa y hacer la contraria … lo de aliarse con el PSOE ha sido una ofensa a las bases … podemos está para sustituir al bipartidismo no para co-gobernar con él … Errejón tiene mejor criterio que Iglesias para ello pero Iglesias más peso dentro del Partido. Pero claro cuando se marketingniza las desavenencias como debate propio de la democracia interna del partido .. eso huele mal a eufemismo podrido de la casta … es como cuando el PP decía que lo que usted llama empleo barato, malo y precario nosotros le llamamos reforma laboral … pues eso .. toma democracia interna y que se coma Iglesias con todo lo respaldado que dice estar que 300 cargos le digan chaval .. que Iñigo está en el camino correcto y te estás pasando cuatro pueblos con él . Saludos.

Los comentarios están cerrados.