Indicador anticipado de vencimiento: futuros dan licencia para ascender a contados

Cómo veis en el gráfico el precio que se soportaba sobre la MM200 y puts de diciembre gira esta semana al alza, si Draghi no nos hace girar dentro de dos horas justas deberíamos cerrar la semana  en máximos anuales con clara querencia de ir a por el nivel call marcado con cuadros rojos,  obviamente queda una semana y no habría tiempo material para llegar al mismo dado que está sobre 9700.

El cierre perfecto del vencimiento sería justo en la zona intermedia de los máximos niveles medios de negociación call y put que para eso está construido el indicador para demostrar que el mercado de futuros modula al de contado, es decir que el precio no es más que el reflejo en un espejo de lo que esperan los intermediarios financieros a un determinado plazo y como unos son alcistas y otros bajistas en el punto medio está el equilibrio.

Por lo tanto amigos .. en buena lid y suponiendo un discurso bien leído por la renta variable europea podríamos emerger no solo a máximos anuales sino recuperar incluso niveles técnicos  más importantes como los 9500. Ya es hora de que nos toque a nosotros también porque este año el verano parece que no acaba.

8-diciembre-datos-meff% - Indicador anticipado de vencimiento: futuros dan licencia para ascender a contados

 

PUBLICIDAD (google adsense)