La euforia se dispara

Y no es para menos claro, ayer se tocaron los 19500 Dow Jones los 2225 SP500 pues eso, niveles de confianza, codicia y euforia disparados, en Wall Street se viven días de vino y rosas en un excelente ambiente de rallye de navidad iniciado hace semanas incluso antes de acción de gracias. Ahora mismo la única nube oscura que se atisba en su cielo azul intenso es la reunión de la FED por si esta quiere dar una ducha de agua fría al momento alcista que se vive. Para ello tendría que subir tres cuartos de punto los tipos, el medio ya está descontado y como se lo ocurra a Yellen no subirlos o subirlos un cuarto de punto nada más los mercados le excretan encima subiendo una chorrera de puntos, vamos terminaríamos el año en un festival alcista de dimensiones épicas.

8-diciembre-sentimiento-mercado-1% - La euforia se dispara 8-diciembre-sentimiento-mercado-2% - La euforia se dispara

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. increible como subieron ayer, hubo un panico comprador de impresion, yo ya no se si es bueno malo, lo unico que se me ocurre es ni acercarse con un palo, porque de pronto deciden darle un tiron tanto para arriba como para abajo y te dejan fuera juego.

    eso si miedo da como decidan corregir aunque espero que por lo menos ellos se paren y nos dejen subir 500 o 600 puntos, porque aqui ya sabemos bajamos el doble y subimos 1/3…

  2. Antonio,
    Que bonito todo esto, pena que no sea en el ibex!
    Que suerte tienen los yankees, envidia sana les tengo!
    No me extraña que haya aumentado exageradamente el nùmero de millonarios en EEUU al igual que en mi querido Japòn!
    Para cuando en nuestro paupèrimo e insignificante ibex?
    Ahora…eso sì…..tanta euforia….que miedoooooooo…..pasar de la euforia al pànico es cuestiòn de segundos, dicen que como pasar del amor al odio……
    Un saludo y gracias

    ps: a ver si por lo menos Super Mario nos da una alegrìa, que es ya casi Navidad hombreeeeee!

Los comentarios están cerrados.