La constructora finlandesa YIT nos ofrece un claro patrón de doble suelo

RV INTERNACIONAL – JAVIER HERMOSO

Con objetivo 10 euros que podría incluso tener un bonus a 11.50 para ver si el gap que tiene por esa zona le ejerce de resistencia o no, es lo que proyecta la figura  y ojo, de las buenas buenas por el tiempo empleado en el dibujo del patrón de suelo. A más tiempo se desarrolle el patrón más fiable y potente es, como veis primer suelo a finales del 2015 y el segundo un año después.

Rescato el análisis que realicé en  octubre para contrastar evolución técnica de la serie donde el objetivo encaja con un pullback a la perfección.

Comentarios

La constructora finlandesa YIT nos ofrece un claro patrón de doble suelo — 4 comentarios

    • No se donde llegará,pero pinta de que lejos si,lo tienes todo muy claro en esos gráficos y si pita como debería la vas armar gorda,así que ya puedes mandar unos mejillones de esa tierra galega para el sureño Antonio y….yo mismo,aunque sea por wassap,jajajajajaja.
      Saùdos.
      Saludos.

      • Por eso agradezco tanto estos graficos que pones de valores europeos. Cuando coinciden con lo que me dan los míos, pues hombre, siempre es como una "confirmación" más a pesar de que puedan ser erróneas. Todos sabemos como va esto.
        Lo de los mejillones… sin problema eh, pero mejor es tomárselos aquí. jajajaja.
        Aquí seréis bien recibidos siempre. Solo tenéis que avisar.
        Gracias de nuevo por todos tus gráficos. Un saludo.