Un año histórico para la RV USA e histérico para la RV EUROPA

No creemos que haya mejor calificativos para definir la diferencia entre comportamientos bursátiles entre este lado y otro del charco, a nosotros en Europa nos han desquiciado en un lateral anual que a tres semanas del año debemos conformarnos con cerrar en plano.

12-DICIEMBRE-RV-EUROPA% - Un año histórico para la RV USA e histérico para la RV EUROPA

Wall Street por el contrario aquí la tienen sus tres índices referenciales en máximos del siglo y de su larga ya historia bursátil, solo nos queda saber por este año cómo leerá esta semana la más que probable subida de tipos de la FED, y cuidador porque si por un casual no los suben o lo hacen en un simple cuartillo de punto la mofa de las bolsas puede hacer explotar al alza “más aún” los precios de todo, el medio punto está también descontado e impactado por su mercado. Ahora bien tres cuartos de punto no, y tres cuartos de punto si se añade que la próxima subida tardará en llegar igual sería hasta bien leída.

EEUU lo tiene todo en estos momentos, crecimiento, empleo e inflación, puede y debe subir tipos y además decididamente porque este año si no es por Juana ha sido por la hermana las dudas de la FED, ahora mismo dudas allí cero.

12-DICIEMBRE-RV-USA% - Un año histórico para la RV USA e histérico para la RV EUROPA

PUBLICIDAD (google adsense)