Lecturas de mercado de la subida de tipos

Parece que  a quien único le sentó bien la subida fue al dólar …. caramba si hubiesen sido tres cuartos de punto.

14-lectura-de-mercado-1% - Lecturas de mercado de la subida de tipos 14-lectura-de-mercado-2% - Lecturas de mercado de la subida de tipos

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Yankilandia en nada está chutando de nuevo arriba, máximo en 3-4 días si no hoy ya. Personalmente es como veo el panorama.
    Un saludo.

  2. XXXhttp://cincodias.com/cincodias/2016/12/14/tecnologia/1481740358_926886.html

    Sin las X del principio.

    Comercio moderno. Nunca mejor dicho: "aquí quién no corre… vuela." jajajajaj

    Buenas noches.

    • (soy el webmaster) … se plantean más inconvenientes que ventajas, te cuento:

      Para empezar el trayecto se ha limitado a unos pocos kilómetros desde la estación de la compañía donde se prueban los drones, en las afueras de Cambridge, en el Reino Unido.

      Para continuar, se trata de un trayecto fácil y su destinatario tiene todo el espacio del mundo para que que el dron aterrice sin problemas. Esta misma operación es imposible ahora mismo en un núcleo urbano como Londres que está atestado de edificios y en los que no hay espacio habilitado para que se posen pequeños vehículos voladores. También hay que tener en cuenta que Reino Unido es de los pocos países que ha dado a la compañía permiso para operar sus cuadricópteros autónomos sobre áreas habitadas. Ahora mismo esta prueba sería imposible (o muy difícil) en países como Estados Unidos o España por cuestiones de legislación.

      https://youtu.be/vNySOrI2Ny8

      Que, obviamente, no digo que ésto en un futuro sea más o menos factible para algunas cosas, pero todavia no lo veo claro (y ojo, que soy fan de la tecnología y el año pasado estuve a punto de pillarme un dron phantom por hobby, jeje)

      Salu2 !!

      • Pues sí. Yo la verdad en estos momentos lo veo más para zonas rurales y dispersas como tenemos aquí en Galicia que para grandes ciudades.
        Eso sí, en el futuro, cuando mejore la tecnología y la legislación, pues no te extrañe que hasta los edificios se construyan con zonas de entrega en las azoteas.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.