Pues con la misma suben tipos y sube el mercado más todavía

A la vista de este artículo de ES.INVESTING.COM

“El mercado prevé que la Fed elevará los tipos de interés dos o tres veces en 2017 por la mejora de la economía estadounidense.

Los inversores dan por segura una subida de 25 puntos básicos en la reunión de hoy miércoles.

Así, pondrán el foco en la revisión de las previsiones económicas, con la expectativa de que muestren mayor crecimiento e inflación.

También seguirán las previsiones de los miembros de la Fed sobre el futuro de los tipos de interés.

Se espera que la presidenta del organismo, Janet Yellen, evite comentarios sobre el impacto de la Presidencia de Trump.

La Fed adoptará previsiblemente una actitud de espera para ver qué pueden aportar los planes de estímulo fiscal de Trump.


Pues amigos un 0.25% solo podría hoy mismo catalizar la detonación de los 20.000 Dow Jones, el mercado ha venido impactando medio punto porcentual. 0,25% es escaso salvo que claro como dice el artículo la Fed opte por la técnica del cuenta-gotas, distinto fuera que diga que para el año que viene se prevea cerrarlos en un 1% más sobre los actuales por ejemplo, es decir que ya cuantifique el total de las subidas sean dos o tres, eso si podría traer ventas para hoy pero nada de grandes correcciones de mercado ni mucho menos.

En Wall Street se distribuye y eso requiere su tiempo.

Los bonos desde luego otra perdida de nivel y se van a negativo anual.

14-bonos-usa% - Pues con la misma suben tipos y sube el mercado más todavía

Los futuros horarios y volatilidad desde luego miedo a tipos = cero. Quizás hayan ventas esta semana en el Russell por el fuerte beneficio que han estado dando las smalls caps allí, es decir, haciendo un poco de caja. La gran capitalización y Europa mantienen la fuerte tendencia de estos día y yo simplemente esperan en lateral o con mínimas correciones a la FED.

14-futuros% - Pues con la misma suben tipos y sube el mercado más todavía

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Pues yo a la vista de la amplitud es lo que veo Antonio, subidas. Que no quita de correcciones leves y volatilidad. O eso es lo que me inspira la amplitud.
    NH-NL
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Sigue habiendo más valores haciendo máximos de 52 semanas que mínimos.
    ADn
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p61900721315&a=260220479
    La línea AD sigue sin hacer divergencias bajistas y la ADn una vez más marcó bien el inicio del I2. Mientras no pierda +50 el impulso sigue vigente.
    Yo personalmente sigo viendo subidas, que repito, no quita de volatilidad y sube-baja.
    Aún por encima el sistema de ETF global me dió entrada en SP y Dow. Todo un lujo los dos por ahora.
    Un saludo.

    • Pues Wall Street necesita una ducha de agua fría porque si no dejan inoperativa la RV … ME GUSTARÍA UN SUSTO LA VERDAD .. bajar un poco el calentón que lleva todo esto las últimas semanas .. me fastidian las dos cosas mercados bajando estúpidamente y que suban también … quien tiene que subir es Europa … dos meses seguidos con USA descendiendo ajajajajajajajjajaa… saludos.

      • No te preocupes Antonio. Ya tocará esa ducha de agua fría en la corrección del I2 y antes del I3. Cuando la ADn pierda 80 primer aviso y cuando pierda 50… confirmado. Toca a su tiempo.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.