Si ésto es verdad, es que no tengo palabras …

Escalofriante lo que aquí se cita; espero sus opiniones en comentarios o bien si conocen casos así por favor ratifiquen su existencia en los mismos dado que algunos todavía no se lo creen… no obstante de antemano también les advierto que “el narrador” del vídeo deja mucho que desear –basta observar como emplea términos xenófobos– e incluso parece inflar un poco las ayudas que recibe esa familia del ejemplo, y por favor, no confundan lo que se cita en el video con la posible opinión personal de ésta web, de Antonio, la mía o la de otros colaboradores El debate está abierto y los comentarios a vuestra disposición




PUBLICIDAD (google adsense)

31 comentarios

  1. Sinceramente, dudo mucho que los ayuntamientos, ong's y demás organismos vayan soltando la pasta tan alegremente (en personas de la calle sin afinidad politica). Otra cosa es que se reciban ayudas europeas para esos fines y se dilapiden, como pasa casi siempre que se reciben ayudas europeas. Por otro lado, tampoco me extraña demasiado cualquier exceso en este país.

  2. Kuko creo que al narrador le patina el embrague, parece un patriota disfrazado de activista social … espero que no te confundan que ya sabes que aquí la peña enseguida te ponen la etiqueta como si tu fueras el autor del artículo y lo que comentas es tu dogma de fe. Yo veo demasiadas ayudas la verdad … pero claro no tengo base para desmentir el vídeo, vaya a ser que un experto en esto diga que si, que es correcto y no solo eso sino que tienen más .. vete a saber .. lo que si se es que aquí en España se tira de la cobertura social cuando se acaba el paro , te dan prestaciones para que no entres en la exclusión social .. pero vamos hay requisitos de la hostia por lo menos aquí en Las Palmas otras comunidades igual abren más la mano.
    Aqui le dan 600 y pico pavos a una madre soltera sin medios durante dos años creo … luego ayudas de agua y luz , y la social en la parroquial para alimentos .. aparte de todo gratis en la escuela claro y por supuesto seguridad social gratuita. Lo que no creo es que alguien de fuera tenga "más ayuda" que uno de dentro. Vamos todo esto para un inmigrante es vamos "millonario" donde se puede vivir sin trabajar al menos por un tiempo o haciendo ñapas en B todo.

  3. Decir la VERDAD no es ser xenófogo , este caso es de lo más común , yo particularmente conozco casos de negros que están cobrando las ayudas en España y están trabajando en Francia , nos toman por tontos y es verdad , lo somos , yo no se si esto reventará como dicen en el vídeo , pero si es así aún queda mucho .

    Creo que tenemos lo que nos merecemos ya que no sabemos defendernos .

    Un sludo
    Emilio

  4. No se si será verdad todo lo que dice, pero al menos algunas partes me consta que son ciertas como las ayudas de 500 € una vez agotado el paro o que te suelten pasta por llevar a los hijos al colegio. Me consta que a familias de etnia gitana también les dan este tipo de subvenciones por escolarizar a los pequeños,……ahí lo dejo. Yo sinceramente no me extrañaría mucho que fuera cierto, al menos en buena parte.

  5. Estoy de acuerdo en casi todo con tu opinion Antonio, menos en lo de que las ayudas para los inmigrantes sean inferiores al de los nacionales. Yo creo que los inmigrantes han aprendido muy bien como funciona las ayudas sociales en "esto" que se llama España y se estan aprovechando de este sistema asistencial que tenemos.

    • Ojo que yo digo lo mismo que tu ehhhhhh y se lo comenté al kuko por ser inmigrante no creo que se tenga más derecho a cupo de ayudas tanto en número de ellas como en importe. (El que narra dice un par de veces sospechosamente "moro" y trabaja en una ONG según dice, ellos dicen inmigrantes ) por eso puso el artículo el kuko porque si es verdad, tela ehhh tela … el mismo lo dice "no tiene palabras si es verdad " … por lo menos yo no lo se y alguien experto podría decir que si, que las hay.

    • (soy el webmaster) … +1 en lo que dices; eso de que cuando se les acaba una ayuda simulan que su pareja les maltrata y denuncian para cobrar 6 meses más la ayuda seguro que sucede. Además PABLO en el comentario anterior indica que conoce algunas cosas referentes a estas situaciones donde organismos oficiales se hacen cargo de algo más (escolarización por ejemplo) y CHANO afirma que es cierto (a lo mejor podría añadir más detalles)

  6. Si criticas, te llaman racista!
    Racista, NO! Yo soy realista y es lo que hay!
    Ojo, en Francia y en Bèlgica, antes ( ahora ya menos ) con las allocations familiales, habìa cientos milesss de familias del norte de Africa…que vivìan de las ayudas…sin dar palo al agua, y insisto, sigo siendo asì, aunque menos, y NO me lo ha contado tampoco nadie, lo he visto yo, que he vivido en Bruselas y en Estrasburgo….luego en nochevieja, a quemar coches, cientos de ellos para ver si se bate el record del año anterior…..
    El tema es muyyyy complicado y va ir crecindo a màs….hasta que alguièn se le inflen los c…..
    Un saludo y gracias

    Ps: bienvenidos a todos los que vengan a trabajar!Siempre!
    A los mangantes y chupòpteros:Que se vayan de dònde han venido!
    Aquì ya tenemos bastante con salir a flote y darle una pensiòn digna a nuestros mayores, que han currado dejàndose la piel durante muchos años pa levantar este paìs!

  7. Yo participo en varias asociaciones de índole social. Ni debo decir cuales son ni por otra parte quiero. Primero no voy a entrar en si el pícaro es blanco, negro, gitano o lo que sea… para mí son todos iguales. Cualquier persona que no aporta nada al sistema debería de ser controlada al máximo y más si recibe ayudas. Segundo, yo personalmente opino que a todo aquel inmigrante que viene a trabajar y buscarse la vida hay que ayudarlo, y conozco a muchos que son grandes currantes. Y que nadie se engañe, necesitamos la inmigración.
    Partiendo de esa base, personalmente nunca he visto esa burrada de ayudas en ningún lado, por lo menos en Galicia. ¿Hay jetas que se aprovechan de las ayudas? A montones. Es más, soy anti subvenciones, subsidios y demás. Soy más partidario de dar trabajo de índole social remunerado como puede ser la limpieza de montes, mantenimiento de carreteras, etc. Nos ahorraríamos montones de millones porque a mucha gente se le acabaría el "café gratis."
    Yo hago lo que hago porque al final con que una persona que realmente lo necesite se beneficie… pues compensa que por el medio se cuelen 1.000 jetas. Pero sí es verdad que quema que en el Banco de Alimentos estes dando un pack de alimentación a alguien, le suene el móvil y te saque el último Iphone del mercado valorado en 600-700 eur. Eso lo ven mis ojos muy amenudo. O que sepas que X persona solicita la ayuda de libros que se da en Galicia y en esa casa si se declarara todo lo que entra en negro no tendrían derecho a esa ayuda ni de coña.
    Podría poner mil y un ejemplos vistos por mis propios ojos. Todo país que vive subvenciones, subsidios y demás… solo genera piscaresca y jetas. Después me da igual que sean moros, árabes, negros, blancos, gitanos o gallegos. Nunca confundamos un JETA con ninguna nacionalidad, raza, ideología, etc. Los españolitos somos de los reyes en el mundo jeta.
    Un saludo.

    • (soy el webmaster) … lo del iPhone que citas lo he visto con mis propios ojos, en este caso un SAMSUNG S6 edge; un menda pidiendo en la puerta de un ALDI, y oye, no les des comida que no la quieren, solo quieren dinero … hasta la misma cajera nos lo dijo… la madre el tren !!

  8. Y la gente se pregunta por que ha salido Trump. En cuanto ha dicho que no dejará entrar un solo arabe, se ha llevado de calle a un 10% del voto que le ha marcado la diferencia entre ganar y perder. Y no duden que la fruta caera madura en Europa, cada vez más harta de mantener a gente así, mas el efecto llamada que acarrea. Los musulmanes y demas afines se basan en las debilidades y bobos que fundamentan las ayudas a los servicios sociales a picaros de toda la vida. Quizas Nietche fue un visonario, y europa se vuelve a encaminar a su filosofia.

  9. Decís por ahí que no, pues sí, hay ayudas a las que los nacionales no pueden optar porque son para extranjeros, y sumadas a las que son para todos claro que ellos sacan más.
    Una amiga de mi mujer, funcionaria, trabajaba en extranjería (en Badajoz) y tuvo que pedir el traslado para no tener un problema mayor porque le hervía la sangre con tamañas injusticias (comparativas respecto a los españoles)… no os digo más.

    • No solo pasa en España.
      En el Reino Unido pasa exactamente lo mismo.
      Con jente que estuvo en otros paises europeos ocurren casos parecidos.

  10. Hay muchas "movidas", mas de las que creeriamos pero hablar de ellas esta mal visto,no es democratico, yo he visto españoles pobres mosqueadisimos con los asistentes sociales de porque al moro o al negro si le dan,y a el no, y son vecinos puerta con puerta y estan igual o mas jodidos.
    El fallo esta en la gestion y de los recursos, es PESIMA.
    Debemos empezar a hablar de estos temas con propiedad y sin miedos porque en 10años tenemos a 5 millones de africanos en España, amen de otros inmigrantes, y nos guste o no tenemos que gestionar ese aumento de poblacion brutal, servicios,vivienda,etc,etc…

  11. Un caso similar en Lerida ya salió en TV hace como 8 años. Otro marroquí que además tenia aquí 3 familias, con lo cual cada familia constaba de madre y varios niños. También se iban a los 3.000 mensuales cada una. Y él a vivir del cuento.

  12. Yo tengo un hijo con licenciatura y dos masters y el mejor trabajo que ha encontrado son 600 euros . Dónde debe apuntarse para hacerse ciudadano marroquí y renegar de ser español ? me lo puede decir alguien?

  13. ASI EMPEZARON LOS NAZIS EN EUROPA ECHANDO MIERDA SOBRE LOS JUDIOS, Y LOS TONTOS XENOFOBOS SE LO CREEYERON! AQUI VEO MUCHO NAZI POTENCIAL!

    LA CULPA DE QUE ALEMANIA ESTE ASÍ ES DELOS JUDIOS, LO MISMO QUE DICE ESTE VIDEO!

  14. LA GENTE QUE PUBLICA ESTOS VIDEOS Y LE DA VERACIDAD, DA BASTANE PENA, POR NO DECIR DE LA FALTA DE VALORES!

    Y DAN PENA POR LO TONTOS QUE SON Y QUE SE LO CREEN

    • (soy el webmaster) … escribir en mayúsculas significa que ESTÁS GRITANDO ¿es su caso? … y, por cierto, permítame la pregunta ¿porqué escribe varios comentarios seguidos en lugar de expresarse en uno sólo sin más? (se lo pregunto porque el sistema anti-SPAM los puede marcar automáticamente como SPAM en casos así)

      Sobre el vídeo, si lee los comentarios antiguos, verá que algunas personas opinan que la gran mayoría de lo que se indica es cierto, mientras que otras no lo ven tan claro.

      Tampoco hace falta insultar para dar su punto de vista porque insultando no vamos a ningún sitio, de verdad y con buenas palabras se lo digo … sin acritud … salu2 !!

    • sin acritud??
      no hombre, no.
      quién te crees q eres, alba, para insultar como nazis a los q estamos criticando con hechos. tú "buenismo" demagógico zapateril, en el q todos los q no comulgamos con tú ideología somos fachas, es repugnante.

Los comentarios están cerrados.