Actualización del estado de la amplitud

Colaboraciones externas – Viajero

NUEVOS MÁXIMOS – NUEVOS MÍNIMOS (52 semanas)

Por este lado bien. Supera máximos de verano 2015, por lo tanto sin divergencias bajistas.

15-imagen-1% - Actualización del estado de la amplitud LÍNEA AVACE/DESCENSO Y ADn

 La línea AD hizo nuevos máximos al igual que el NYSE, por lo tanto sin divergencias bajistas. La ADn marcó el inicio del impulso 2 alcista a finales de noviembre y ahí es donde nos encontramos. La finalización de dicho impulso se producirá cuando la línea ADn pierda +50.

15-imagen-2% - Actualización del estado de la amplitud

RASI Y OSCILADOR MCCLELLAN

 El oscilador marca la sobrecompra al llegar a zona de 55-65, por lo tanto la pequeña corrección entra dentro de lo normal. El summation (línea rosada) sigue subiendo. Muy importante que en los impulsos 3 y 4 no haga divergencias bajistas porque ahí nos anunciaría un más que probable techo de mercado.

 Resumiendo… por ahora no hay indicios de peligro en RV USA y por contagio tampoco debería de haberlos en Europa. Como siempre, vigilancia máxima a la amplitud y bonos pues si no se rompen los datos históricos, nos mostraran el siguiente techo de mercado.

15-imagen-3% - Actualización del estado de la amplitud

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • a mi si se me ve .. no he recibido ni del autor nota alguna … no se … si a alguien más no se le ve le daré un toque al webmaster .. actualiza la caché JL por favor ..

  1. Felicidades socio por la informacion que nos pasan cada cierto tiempo sino es en artículos en los comentarios, porque el tema de la amplitud es como la salud, sino la tienes es imposible que las gráficas asciendan.
    Y decirte que yo ya la amplitud no la miro, ni la vigilo, como lo hacía hasta hace poco tiempo, como ando por aquí a diario se que en cuanto haya el más mínimo detalle lo vas a comentar…no vaya ser que te marches de viaje, empecemos a coger un resfriado, y para cuando nos enteremos, tengamos una pulmonía en toda regla.
    Un saludo.
    PD. Cada vez se pone mas complejo hablar contigo…esta vez he tenido que hablar primero con el webmaster…sino no hay forma de que podamos hablar.

Los comentarios están cerrados.