El consumo de la realidad inicial al surrealismo final




PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Comer un poco, sólo un poco, de cualquier animal es demasiado. No sólo se perjudica al planeta, ya que la ganadería es la principal causa del calentamiento global,sino la propia salud. Basta con probar, con abandonar la carne, para poder comprobarlo.

  2. Está más que demostrado que como especie además de grandes depredadores somos como las langostas. Arrasamos allá por donde pasamos.
    Un saludo.

  3. Escalofriante…inhumano,…apocalìptico!
    Que pena, diossss mìooooo haber llegado aquì!
    NO tengo nada màs que decir!Darle un besito en los morritos a mi gatito y pedirle perdón por ser tan malos!
    Un saludo y gracias!

  4. Nunca tantas personas como en la actualidad han tenido un nivel de vidad tan elevado. Tambien tenemos libertad de eleccion y decision para decidir la manera de alimentarnos. Cada uno que coma lo que quiera.

    • lastima que no recuerde que país es .. antes se medía la brecha social mundial por la diferencia entre la renta per capita de un suizo y la de un país del tercer mundo … no recuerdo maldita sea cual era .. y a partir se medía a lo largo de todos los años la evolución "social" del mundo , no la económica …. y la última vez estaba como a principios del siglo XX de eso hace unos años ehh antes de la crisis útlima seguro …

Los comentarios están cerrados.