Fuerte reducción de indecisos esta semana

Y no se convirtieron en alcistas si no en bajistas de los 7  puntos descendidos con respecto a la semana anterior noten como 6 tienen destino bajista y 1 alcista (redondeando), de todas forma se confirma que una semana más el estado del sentimiento de la masa es más que alcista, es eufórico, llevan cinco semanas consecutivas a una media del 45% de alcistas y por encima del 33% seis.

sentimiento-mercado-15-diciembre-2016% - Fuerte reducción de indecisos esta semana

Fijaos en la formación del techo del 2007 la chorrera de semanas que estuvo el DOW JONES haciendo porcentajes de más del 33% de alcistas semanales, fueron 28 semanas consecutivas para ver un porcentaje inferior al 33%, así que tampoco nos venga nadie a anunciar crashes o debacles financieras para la semana que viene o para primeros de año por la euforia existente en el mercado, euforia hay pero aún no está el depósito lleno, ya os avisaremos con tiempo, porque amigos, antes de llover; chispea.

15-diciembre-semanas-alcistas% - Fuerte reducción de indecisos esta semana

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues anda que no están despistados estos neutrales…primeramente no sabes qué hacer cuando el mercado sube, y suben…y cuando deciden decantarse por un lado u otro… van y se ponen bajista…pero vamos es que no se enteran…como esten hasta la semana 28 aun les queda 22 semanas de pérdidas….tendrán buena cartera.
    Pero bueno que esto no es ciencia ficción, esto es realidad…y sino que se lo pregunten a grandes gestores que hoy es el dia que estan en el lado corto.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.