Reducción de autocartera del BBVA ¿aviso?

El BBVA reduce su cartera del 0.27% al 0.12%, eso es algo más de la mitad y lo hace en este supuesto rallye de navidad y sitúa el volumen de la misma en niveles del último techo de mercado.

Vamos por la misma regla de tres el mercado habría ido de soporte del rengo tras el brexit a la resistencia, por lo que el BBVA estima que habrá un giro generalizado tanto sectorial como de mercado porque si no si es verdad que no se entiende esta forma de actuar encima con RV USA en techo y Europa en pleno rallye navideño.

Falta de liquidez con tipos cero no puede ser, desconfianza en la renta variable española en principio nos parece hasta ridículo a los precios en los que estamos cotizando teniendo un recorrido o potencial alcista mayúsculo en comparación con EEUU con una tendencia ya mucho más madura y en proceso distributivo.

Sectorialmente se supone que la Banca será la cabeza tractora de la RV de la eurozona, no puede ser de otra manera porque sin ella desde luego no vamos a ningún sitio hagan lo que hagan los demás. Por lo tanto movimiento accionarial muy sospechoso que tendremos que ver si tiene seguimiento por parte de otras entidades, lo que si me preocupa y mucho es saber por qué ha hecho tal reducción el BBVA.

Por el momento mejor no hacer suposiciones sino descripciones, el BBVA  tiene etiqueta IGUAL QUE MERCADO dado su comportamiento altamente correlacionado con nuestro IBEX 35, por lo tanto ahora están los dos en resistencias importantes del muy corto plazo y la rotura de sus directrices una señal de debilidad total y absoluta.

Lo que está claro es que si la empresa duda de su continuidad alcista o de la condición del mercado para que lo siga siendo lo que no puede pedir es que sean sus inversores quienes crean en ella, aparte de injusto es una desfachatez.

bbva-vs-ibex-15-diciembre% - Reducción de autocartera del BBVA ¿aviso?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muchas gracias por esta información, es muy importante para nosotros, los que vamos a pie.

    Anteayer Criiteria hizo lo mismo con las acciones de Caicaban.. que raro todo, yo queria entrar en ella y he pensado si se las venden los grandes voy a esperar.

    Hoy lo mismo con bbva… que raro todo…

    Yo ya te conozco por tfno, soy Rosa de Lleida, y te sigo.

    En cuanto me recupere de Abengoa igual me vengo contigo para operar.

    • Rosa saludos … buen dato también el tuyo porque si esto se repite en otros bancos … habrá que preocuparse porque si la banca no ve más subidas nosotros no vamos a ningún sitio desde luego. Año financiero genial y eso que ha estado lateral total. Saludos

Los comentarios están cerrados.