Comparativa Talgo vs Caf vs Alstom

Estupendo como siempre los artículos fundamentales de ALTERINVER.COM os ponemos esta tabla comparativa para que pinchéis la dirección para leerlo completo vale mucha la pena para sus inversores, luego os ponemos una comparativa nuestra de estas tres empresas para ver su trazo y comportamiento técnico.

16-diciembre-talgo-caf-alstom% - Comparativa Talgo vs Caf vs Alstom

FUENTE

SECTOR-FERROVIARIO% - Comparativa Talgo vs Caf vs Alstom

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muy buen trabajo por parte de Alterinver sin duda alguna muy buenos en ello, pero hay algo que me gustaria remarcar ya que alstom parece que es muy buena hemos de ponerla en duda ya que si cojemos esas cifras nos arrojaria un ratio de beneficio alrrededor de 1,89 veces beneficio hemos de fijarnos que esos 3011 millones de euros son parte de ventas de activos a General electric y por tanto no son beneficios operativos.

    Asi que partiendo de esa base he hecho algunos calculos sobre el sector y me arroja un dato interesante si cojemos la media de beneficios de alstom de los anteriores ejercicios y los futuros nos daria una media de 360 millones de euros de beneficio esto nos da un ratio aprox de 15,88 veces beneficios el de caf unas 28,79 veces beneficios y talgo 9,93 veces beneficios.

    Me hace ver que talgo podria estar infravalorada ya que ese ratio veces beneficio es bueno ademas su RoCe es de un 14,16% un buen ratio y lo unico que no me acaba de gustar es su DFN/Ebitda 1,50 veces no es mucho pero habria de ser saneada y puesta por debajo de 0,60 si a ello recomprara acciones propias podriamos estar ante una inversion a largo plazo muy interesante

Los comentarios están cerrados.