Aena sigue muy bien ordenada y sin intención de corrección

Mirad la formación del precio en Aena, correcciones muy ordenadas en cinco donde la media las espera pinchado y arriba y cada mínimo es ascendente generando por tanto una clara directriz alcista. Notad como cada vez que rompe la directriz bajista de las correcciones genera un nuevo tramo alcista y esto vuelve a suceder, posición larga comprada, y por supuesto mantener si se tiene en cartera claro.

Los últimos máximos fueron divergentes pero claro, Aena se ha comportado bien en un entorno de mercado hostil, es decir sus inversores han creído en el valor y no han vendido, han retenido papel y claro, han hecho subir al precio sin compras, pero esto es lo que tienen los valores “fuertes”, ojo seguimos pensando que a estos precios la empresa se halla bien valorada por el mercado.

Pero claro haciendo como lo hace Aena máximos y mínimos ascendentes se sube, si una empresa lo hace bien cuando el resto lo hace mal cuando el mercado va bien lo suele hacer mejor que las demás.

Comentarios

Aena sigue muy bien ordenada y sin intención de corrección — 2 comentarios

  1. Hola, como veis reig jofre a estos precios con vistas a dejarlas una temporada en cartera, parece que al final se esta animando, por favor si podeis analizarla para tenerlo algo mas claro, muchas gracias y Feliz Navidad.