El cuidador de Ezentis un amigo

Desde luego el dibujo de la cotización de la acción a través del tiempo es una oda al análisis técnico de toda la vida del Señor, estaba sometiendo a la acción a la tiranía de una directriz bajista y la MM200 diaria desde que perdió los 0.80 por poner un punto de partida claro, y desde ahí la llegó a bajar a 0.28 euros.

Luego permitió rebote y justo al contacto con la MM200 papel otra vez y abajo luego ya alguien decidiría que basta y le quitó la mano del cuello, le permitió romper la directriz bajista y la MM200 al alza y de 0.28 a 0.64, eso es más que doblar la rentabilidad este año.

El  movimiento del segundo semestre del 2016  ha sido subir de 0.32 a 0.64 corregir de mitad de septiembre mitad de noviembre el 61,8% más típica dilatación, para luego rebotar y tratar de recuperar el 61,8% más típica dilatación, ahora está decidiendo si continúa al alza y para ello tendría que cerrar por encima de 0.57 si también hace el 61,8% de corrección del último rebote.

Sea como fuere creemos que EZENTIS ya está en zona de permanente compra, estos no son precios para desprenderse de la acción. Eso si, hay muchas mejores cosas que esta empresa cotizando, su etiqueta técnica este 2016 es “peor que mercado” y en 2015 también lo fue . A ver si en 2017 cambia la etiqueta para variar y darle un respiro a sus sufridos inversores a los cuales creemos pillados en un 98% de toda su masa.

Por el momento no tocar si no supera 0,57 y ver si la MM200 vuelve a ejercer de soporte si renuncia a seguir subiendo en pleno rallye de navidad-

Los comentarios están cerrados.