Insider Telefónica: Pallete da la cara por la firma que preside

Extractamos de Europa Press fuente de la noticia

“De acuerdo con la información trasmitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Álvarez-Pallete acaba de comprar en esta ocasión un total de 615.298 acciones de Telefónica a un precio de 8,62 euros por título.

Tras esta adquisición, el presidente ejecutivo eleva el número de acciones que posee que Telefónica hasta 1,23 millones, que, dado el precio de 8,81 euros en los que cotizan este mediodía, está valorado a precio de mercado en 10,84 millones de euros”

leer noticia en fuente

Pues amigos así si nos gusta que actúen los insiders de las firmas a cara descubierta y sin dobleces, comprar su propia entidad en momentos tan bajos genera confianza en el inversor de fondo, servidor no entiende como la cantidad mayor los 5.3 millones de euros no la puso abajo y la menor arriba para consolidar la subida.

La acción ya veis que aún no ha salido de bajista y lo que ha registrado es el típico pullback post-hch, vamos a ver en las próximas sesiones si por fin supera los 8.80 tapando gap de los 0.90. Pero vamos que distinto detalle el de González del BBVA vendiendo media autocartera y la de Pallete comprando fuerte la entidad que preside.

19-telefonica% - Insider Telefónica: Pallete da la cara por la firma que preside

 

PUBLICIDAD (google adsense)