6 comentarios

  1. Muchas gracias por sus vídeos. Como siempre es un placer escucharlos sobre todo para los recien llegados a este mundo….le deseo felices fiestas y un fantástico 2017…saludos

  2. 100% de acuerdo en la exposicion maestro, pero la verdad, a veces confundo mis deseos con mis predicciones, ojalá no sea así en esta ocasión.

    Simplemente GRACIAS por tu labor.

    Felices fiestas y prosprero trader-year!!!

    • Hombre Daniel uno trata de ser lo más escéptico posible y no chutarle en vena a nadie mi visión del mercado … pero me adhiero al análisis técnico las proyecciones son las que son, no es que las imagine, piense, opine o crea yo .. soy del análisis técnico pero claro .. él también nos dice que para proyecciones alcistas hay que mantener precios por encima de resistencias y clavicualares rotas al alza … es que si no… y no .. gracias a ti por molestarte y venir a ver y leer este blog , todo se hace por y para gente como tu ….FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y BUENOS PROFITS 2017

  3. Me ha hecho mucha gracia tu momento si te da miedo esta subida del Ibex 35 apañao vas cuando tengas que comprar mas arriba.

    Felices Fiestas

    • comenté eso porque recibo mails tanto de usuarios como de clientes aterrados por la subida y por comprar a estos precios .. pues si nos vamos de rallye y no bajamos no veas más arriba que daría comprar Ibex .. hay que quitar hierro a la subida total no estamos ni positivos en el año … y ya la peña está aterrada por si compra y se queda pillada. Feliz navidad Diego.

Los comentarios están cerrados.