En Natra no se especula ni invierte, se apuesta

Quien cree ver algo en NATRA es como quien busca en el cubo de la basura del Continuo español valores-tesoro olvidados por el inversor. Si Natra está como está mucho nos tememos que será por algo habría que revisar sus fundamentales para saber que clase de pájaro es, la acción está a niveles del Ibex cuando este hacia suelo en el 2012, pero es que este valor estaba en el mismo sitio y vuelve a estar igual cuatro años después, eso si, tras un suculento rebote para algunos.

Por eso no se puede ser categórico en bolsa o tratar de sentar cátedra diciendo aquí si o aquí no porque luego va el mercado y nos deja en el más espantoso de los ridículos subiendo más el valor que denostamos que la mayor y mejor serie del mercado ordinario tanto dentro como fuera del país. En el último rebote Natra subió un 325% que ha hundido a Raimundo y todo el mundo cierto, pero también es cierto que alguno se forró con él viendo el suelo del verano del 2012 con su respectiva divergencia y apostó por él.

Porque esto si debe quedar bien claro, Natra no es un valor-tesoro , Natra es un valor-apuesta, si se apuesta y se sabe que se apuesta perfecto, no pasa nada, ahora bien estúpido aquel que coja y vista su apuesta de inversión porque Natra es lo que es y no es más y no está donde está por casualidad sino por causalidad.

Si alguien me pide un objetivo alcista porque peor no lo puede hacer salvo que se vaya a la quiebra pues si puede tener otro rebote como la última vez del 50% de Fibonacci y atacar los 1.5 ¿no veis la divergencia? pero ahora es casi un 625% desde su último suelo, apueste, quien es nadie para decirle que no, ahora bien, si algo le va a dar mucho dinero por favor juego con poco, en bolsa lo que se paga caro es la imprudencia no el error.

También no deja de ser cierto que cuando las tendencias se lanzan al alza y el solomillo está todo vendido hay que bajar a por casquería y puede ser que en otro momento de mercado el personal se lance al cubo de la basura a ver lo que no ha subido para comprarlo y eso hará que valores como este tengan tramos alcistas que nadie sabe que ni cómo ni por qué.

natra-20-diciembre-2016% - En Natra no se especula ni invierte, se apuesta

PUBLICIDAD (google adsense)