5 comentarios

  1. El autor de la primera viñeta ya da hasta cierta lástima. Todo el imperio mediático puesto a disposición de las ideas pro-invasión y anti heteropatriarcado (Garzón dixit), occidental, blanco y católico, ha generado en la población europea y Norteaméricana un inesperado efecto rebote, cuya amplitud es mayor a medida que se ahonda machaconamente en el discurso monoideario.

    Solo queda como últimos reductos de libertad, el bendito Internet y curiosamente "el voto", "la democracia". Y la población los está usando profusamente para, por fin, reivindicar sus ideas, que en ningún caso coinciden con los creadores de opinión, periodistas estrellas, noticiarios y demás ralea que afixian cualquier posibilidad de debate abierto, en el que cualquier idea discordante sobre la "Oficial" es automáticamente bombardeada y ahogada entre toneladas de improperios, insultos y descalificaciones.

    De ahí las "inesperadas" victorias de Trump, el auge de Le Pen y lo que vendrá. ¿Reacción de la izquierda? ¿Asumir que el pueblo ha hablado? ¡¡Nooooo!!. El pueblo solo debe hablar para que diga lo que yo quiera. ¿Que votan a Trump?, entonces hagamos viñetas donde salgan los norteamericanos como paletos pueblerinos sureños, ¿Que en España gana el PP?, la culpa es de los fachas y de los viejos que no miran más que por sus pensiones ¿Por qué no se morirán?

    Y ya que están próximas las fechas de "Nochevieja en Colonia Segunda Parte" no está demás que leeamos una entrevista a un Profesor Sirio, (para más señas), Politólogo ,(sabe de lo que habla), y afincado en Alemania (toma ya) donde hace una descripción bastante exacta de que esperan los refugiados árabes de Europa

    http://europauniversal.blogspot.com.es/2016/10/un-profesor-sirio-afincado-en-alemania.html

    Y por supuesto tenemos las declaraciones de la feminista y política del Partido Verde alemán sobre el asesinato de una compatriota (y no son broma, de ahí que ponga el enlace): "En la patria del agresor las mujeres violadas son condenadas a muerte. Por eso, después de violarla, tuvo que matarla. Nosotros debemos ser comprensivos ante estas diferencias culturales".

    http://europauniversal.blogspot.com.es/2016/12/feminista-del-partido-verde-aleman.html

    Y tenemos a la diputada feminista, (curioso otra vez), en este caso Sueca, Barbro Sörman, que intentó defender que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de “segunda clase”, es algo cultural en ellos.

    En cambio ¿opina lo mismo si lo hacen los propios Suecos? ¡¡¡Nooooo!!! porque oigan: “si violan lo hacen por una elección activa. Es peor a que lo hagan ellos a los refugiados"

    http://www.actuall.com/democracia/diputada-feminista-sueca-que-los-refugiados-violen-a-las-mujeres-es-mejor-a-que-lo-hagan-los-suecos/

    • Toro, Toro no me vuelvas a las andadas ehhh .. no me metas vídeos documentales disfrazados de cruda realidad cuando en realidad son excepciones lo que comentas, no lo normal, ni la norma por favor.

    • Toro, ¿has visitado algún país árabe? ¿has caminado, comprado, comido y dormido entre ellos?
      Si la respuesta es negativa… te agradecería lo hicieras antes de juzgar a un gran pueblo que es el árabe por unos cuantos.
      Quizás debas juzgarnos a los gallegos como terroristas por 4 del Exército Guerrilleiro.
      Un saludo.

    • Y por cierto, me olvidaba. Te animo a ver vídeos de las salvajadas que han hecho soldados europeos, americanos y demás en países como Irak ó Afganistán.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.