5 comentarios

    • donde está la falta Pablo no la encuentro pongo en el buscador de la web vijilar – vijilancia y no me sale nada … el otro día puse oro con h … jajajajajajaja … lo que me cabrea no es cometer la falta sino que el corrector me la juegue de esa manera … porque si pongo el bijilar este balor … malo … pero si el corrector no me marca las faltas peor todavía .. dos fallos en vez de uno. Gracias y Feliz navidad.

      • El mejor corrector es echar un vistazo a lo que uno escribe antes de enviarlo a donde sea. Vigilar es con G. Me han dolido los ojos al verlo y casi me sangran. De la misma manera que me sangran cuando veo garaGe escrito así, cuando en realidad es garaJe. Que el corrector no lo ponga no quiere decir que esté bien. Al final se trata de que lo que hagamos lo intentemos hacer bien. Ya he dicho que no dudo de la capacidad profesional de nadie, ni muchísimo menos, pero sí que pido que al diccionario no se le den patadas y no hay mayor patada que confiar ciegamente en un corrector ortográfico. Si yo te contara. Me dedico a la construcción y no veas lo bien que queda un título de un plano de un puente con faltas de ortografía…. es sarcasmo claro. Pues lo mismo en un sitio WEB que ve un montón de gente…..y ya no te digo nada de artículos en periódicos…..eso sí que es sangrante…..

        Perdamos un poco de tiempo en leer al menos lo que escribimos antes de enviarlo por el mundo, ya que el que seáis muy buenos profesionalmente no os da derecho a cometer faltas de ortografía y tomarlo a chufla. Al menos bajo mi punto de vista no debería ser así. A mis hijos les quitan 2 puntos en un examen por faltas de ortografía. Sobre 10 es un 20%. Ya verías si no cometías faltas si por cada una te quitasen un 20%……del capital.

        Ojo. Todo dicho desde el cariño. Os tengo por buenos profesionales y os sigo bastante…pero una cosa no quita la otra.

        Un saludo

        • Por supuesto que si Pablo … y así me lo tomo para mi es un gran detalle que alguien me diga oye te equivocaste aquí o alli sea el error ortográfico o de información o de lo que sea , un error es un error y hay que corregirlo .. tremenda vergÜenza para mi oro con h y que nadie me diga nada … me sentiría frustrado 1.5 millones de páginas vistas al mes y nadie tenga el detalle de decirme "oye Antonio que horo no lleva h" menos mal que si … YA LO VI lo de vijilar … caramba … es que era en un gráfico … y claro no sale en el buscador solo texto. Gracias Pablo .. reitero detallazo y siempre que veas un error no dudes en comunicarlo gente como tu hace mejor la web .. saludotes.

  1. Gracias Pablo por esa corrección, muy amable,espero que al menos te diera tiempo de fijarte en los gráficos y poder sacar algún provecho de ellos,ya que es el fondo del artículo.

Los comentarios están cerrados.