9 comentarios

  1. Ves como tenía razón de lo que te comentaba ayer…lo haces tan bonito, y tan sencillo, la complejidad de la serie que solo las falta hablar.
    Un saludo, amigo.

    • Vi el comentario, J.Sierra,te diré una cosa,cuando veas un gráfico no lo rayes de primeras,si no,miralo y miralo,luego baraja todo lo que veas y plasma en el gráfico tu idea técnica,busca siempre las cosas más utilizadas por todo el mundo y quedate con muy pocas,las primordiales…Un Fibo,polaridad,rotura de figuras y sus rangos,directrices. Lo más básico, vamos.
      No se que mas decirte, el que mejor te lo dice todo es el propio gráfico sin duda.
      Como anécdota decirte que cuando empecé con esto ponía rayitas por todos los sitios,vamos!!!que al ver luego el gráfico me decia, pero donde están los precios??si no los veo, jajajajajaja, me creía un monstruo con ello,ahora con dos visitas creo que estoy más encaminado.
      Venga J.Sierra,un saludo y sigue adelante,ánimo!!!!

      • Javier, solo un pequeño detalle, el MACD es mi amigo inseparable, soy incapaz de sacar algo sin que esté el…sabes, me habla… me saluda cuando enciendo las pantallas, lo trabajo en todas las temporalidades, desde 5 minutos, al mensual…hay veces que le comparo con mi "golden", siempre esta a mi lado.
        Un saludo.

        • Jajajajajaja, no estarás enamorado????
          El macd,como otros tantos,,uuuffff, que decir???te puede funcionar a ti,a otra persona le gusta más el tema de las MM,otros sólo miran RSI,cada cual con lo que mejor le funciona o cree que le funciona.
          Comprarías algún valor viendo el Macd sin ver su gráfico?…..comprarías un valor viendo el gráfico sin ver el macd????….no se,yo me quedo con el gráfico,sin más…y las dos juntas?????ayudarían noooo,igual si e igual no.
          J.Sierra,no se,pero por escrito como que es diferente, se quedan muchas cosas en el aire.
          Saludos.

          PD:Tenemos al amigo Antonio que es un fenómeno con eso del MACD,creo que lo utiliza incluso cuando toma el café.

          • jajajajajajajaja cierto … un gráfico sin macd es como un jardín sin flores … para mi es como el alicate para un electricista, o la bicicleta para un ciclista …

Los comentarios están cerrados.