Un indicador de amplitud de andar por casa

COLABORACIONES EXTERNAS – Viajero

Una sencilla forma de ponerse alerta ante posibles techos de mercado y correcciones mínimamente fuertes. No es infalible en correcioces como demostró en abril de 2010 pero tiene un nivel de aciertos muy alto. En techos es demoledor.
Digamos que es una amplitud de mercado low cost fácil de crear y de seguir. Aunque más complicada, mejor y más eficaz son los indicadores de amplitud.
En estos momentos no indica ningún indicio de fin de tendencia en el S&P 500.

Comentarios

Un indicador de amplitud de andar por casa — 3 comentarios

  1. Hombre…ya te echaba de menos con la amplitud…pero lo siento que te diga que no…socio que no…que los sucedáneos y los low cost no me gustan…con Prorealtime amplitud no…amplitud con Stockcharts…MetaStock…
    Un saludo.
    PD. Por cierto, sabes alguna plataforma mas para la amplitud..?

    • jajajajajaja, completamente de acuerdo Sierra, pero en mis tiempos de inicio con la amplitud es lo que había y funcionaba eh. ¿Y si mañana Stockcharts deja de proveernos esos datos? Siempre está bien tirar de lo sencillo que funciona. Pero tienes razón, mientras Stockcharts siga ahí… un punto más de fiabilidad da.
      En cuanto a la amplitud, yo solo uso Stockcharts. La gente que controla Amibroker y su programación se la curran ellos con esa plataforma. Es más, normalmente como Amibroker te permite hacer lo que quieras y más, pues suelen hacerla de toda USA (NYSE + Nasdaq). Yo personalmente con el NYSE solo nunca he tenido problema con sus señales.
      Un saludo socio.