Liberbank debe provisionar 83 millones y se descapitalizó en 135 ayer

Ayer se supo que el Liberbank tiene que provisionar 83 millones de euros para atender a las demandas de clientes tras la sentencia de Bruselas. La acción si no me equivoco y redondeando se descapitalizó 135.5 millones de euros. Habrá que ver si escondidos tras los especuladores de corto plazo que tenían plusvalías (no imagino a los fuertemente pillados en la acción saliendo por lo mejor)  la empresa hizo una realización de beneficios también de su autocartera de acciones compradas de más abajo. Si fuera así el gestor de la entidad se estará tirando de los pelos por no hacer lo mismo que González el otro día. Los últimos movimientos fueron a primeros de noviembre.

Cuidado que no sería nada ilícito ni recriminable a la entidad ese dinero lo tiene que sacar de donde sea y si es de plusvalías de sus compras de autocartera pues nada, con su pan se lo coman. Por el lado técnico vamos a esperar que respete los 0.95 que comentamos ayer. Por el momento respeta canalización alcista, MM200 y directriz bajista importante rota al alza. Un voto de confianza por nuestra parte. No modificamos objetivos alcistas.

MOVIMIENTOS AUTOCARTERA CNMV

21-diciembre-liberbank% - Liberbank debe provisionar 83 millones y se  descapitalizó en 135 ayer

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Esperemos de verdad que se "recupere" porque sigo teniende fè en este "banco" ademàs de tener mucho dinero invertido en èl…hoy NO acaba de despegar….sino todo lo contrario.
    Espero que cuando Super Mario suba los tipos de interès, esto repercuta favorablemente en los dichosos bancos y que nos alejemos de los nubarrones que ahora mismo ya no son plomizos sino de un negro carbòn…espero de verdad que el 2017, sea el año de la recuperaciòn.
    Un saludos y felices fiestas para todos y que le toque la loterìa a los màs necesitados!

Los comentarios están cerrados.