3 comentarios

  1. Qué ruaro y qué graciosito, unos golpistas reclamados por la justicia (que de momento no). Todo muy graciosito, espacialmente para el no nacionalista catalán, que se parte la caja claro…

  2. Los que dieron un golpe en el 36 fue franco y luego sus ministros formarón el PP, que yo sepa poner urnas no he dar un golpe…, es mas bien democracía, porque ahí en las urnas se pueden expresar tanto los que se quieren separar como los que se quieren quedar.
    dio un golpe escocía? dió un golpe quebec? dió un golpe chequía y eslovaquía?
    vamos hombre!

    • Y medio mundo más dió un golpe estás mezclando churras con merinas … que tendrá que ver lo que dices con la de palos que se están dando unos a otros en Podemos para pillar el control de la ejecutiva e imponer su criterio de actuación. Haz una encuesta en España para ver si vuelves a la realidad porque tratas de quitar el foco que pone en evidencia el problema, es cuestión de que se afronte el problema no de quitar el foco para que parezca que no lo hay. Al menos yo aprecio a Podemos y deseo que arregle su controversia interna a ser posible mandando a casa a Iglesias y mira … a Errejón también si así con ello todo vuelve a su cauce y el Partido dar participación política a los indignados de este país. Qué pena .. la derecha española sabe quien es , se reconoce a si misma, quieren lo mismo, actúan en la misma dirección, la izquierda es un batiburrillo de partidos que quieren salvar a España y no se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos para salvar votos. Los del PSOE en la UVI , los de UPyD en la morgue, los Comunistas en la UVI y los de Podemos dándose palos como los ultrasur y Boixos nois …

Los comentarios están cerrados.