2016 anno horribilis para el Pop

Se fue Prince, Cohen, Bowie y en navidad alguien que hiciera historia con una canción de por estas fechas y un ídolo de los que marcan época y moda del momento. George Michael, pero el día antes murió Rick Parfitt el guitarrista de Status Quo,   aquí por la parte latina  Manolo Tena y Juan Gabriel entre otros. Justo es acordarnos de ellos en un año que agoniza ya pero ellos pasaron a la eternidad en él.

obituarios-2016% - 2016 anno horribilis para el Pop

En esta fuente tenéis más gente a la que agradecer su existencia, igual a toda no claro según para quien siempre 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • No creo que sea importante más que para él , su familia y amigos que lo quieren y aprecian …porque ese señor no es un artista, ni marcó época ni significó nada más que la broma de ser el rey del pollo frito que a él mismo disgusta .. fue un cantante español jugando a underground … no va a causar el impacto social de Cohen, Bowie, Prince, George Michael , Tena o Juan Gabriel señores de la música en su especialidad. Larga vida a Ramon porque es un tipo muy interesante y le envidio su verbo y expresión como no sabes como. Saludos y buen 2017

  1. ¿ La eternidad ? ¿ Hay algo eterno ? ¿ Es eterno el universo ? ¿ En qué dirección queda ? Pá decírselo al taxista que me lleve…

Los comentarios están cerrados.