El Ibex en las manos del BBVA

El BBVA al contrario que el SANTANDER no puede ni con los mínimos de octubre 2015 ni con los máximos del 2016, también es verdad que desde el Brexit el BBVA no llega al 50% de rentabilidad y el Santander supera el 60%, difícil de imaginar en su momento y que por supuesto ha dejado en evidencia a muchos analistas que preveían un mucho peor comportamiento del SAN a la vista de su exposición al Reino Unido/área Libra.

En fin que todo lo que no sea BBVA hacia 7 euros y más arriba será todo problemas para el selectivo español que nos hará peligrar la continuidad alcista porque el Ibex está como el BBVA, jugando entre los mínimos de octubre y máximos del año.

 

Comentarios

El Ibex en las manos del BBVA — 5 comentarios

  1. No dijiste que bbva ha vendido acciones propias?
    pues mas claro agua, eso es que no espera subir, luego no subirá el IBEX.
    Y EL MACD Y ESTOCASTICO DLE BBVA CREO QUE ESTABAN EN MAXIMOS Y DANDOSE LA VUELTA, LO DIGO DE MEMORIA(NO ESTOY SEGURO) Y NO SE SI CON DIVERGENCIA BAJISTA.

    creo que vamos para abajo

    • No dije … informé …. y desde luego si BBVA no va IBEX no va … ahora estamos donde estamos .. o se sube o hay que cerrar posiciones para tener liquidez porque si cuando tenemos que subir nos entra colitis pues eso … liquidez y luego volvemos a recomprar más abajo .. porque a estos precios vender es un peligro a mas de dos sesiones.

    • Si que se ha reajustado … no veas el cambio estético que ha dado … en oficinas y personas de menos … cuidado … que sus deberes están casi hechos y les ha salido by the patilla. saludos.