La prueba : salidas de bonos entrada en bolsa

El dinero sale de bonos a bolsa y más desde la elección de Trump como nuevo Presidente de los EEUU 3 billones de dólares han  rotado  y este tipo de rotaciones de activos no se hacen para day-trading o scalping, se hacen para quedarse un tiempo …….. así que amigos revisad vuestros fondos a ver qué tienen dentro para que no os llevéis desagradables sorpresas con los extractos mensuales del gestor, él desde luego no va a mover un dedo por vosotros si son fondos ordinarios.

Ojo estamos hablando de que sale dinero de bonos a bolsa pero a bolsa mundial no Wall Street, en comentarios de esta casa hemos dicho que Europa podría verse altamente beneficiada por estos flujos de capital dado que no presentamos ni la gran madurez y recorrido ya trillado de la RV USA y no tenemos los problemas con el dólar que pueden tener Asia y Emergentes. Por eso venimos comentando que Europa puede ser el producto estrella del 2017.

Además en todo el año próximo no habrán subida de tipos en la eurozona en el mejor de los escenarios posible podría ser en diciembre.-

bonos-a-bolsa% - La prueba :  salidas de  bonos entrada en bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A ver que nos depara el 2017. Seguiremos a nuestros mejores aliados: los gráficos.
    Yo personalmente sigo vin ver a Europa tirar sin USA. Si yankilandia sigue tirando creo que Europa lo hará también. Pero como USA claudique… me da que nos vamos detrás.
    La QE americana y la europea no tienen nada que ver, y ahí están públicamente las diferencias. Europa es puro intervencionismo y USA más liberal. En USA montas una empresa en una tarde y te cuesta un puñado de dólares. Montar una empresa en Europa… ¿cuanto lleva? ¿cuanto cuesta? Menciono tan solo una de las diferencias porque hay miles.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.