DIA y POPULAR petadas de cortos

bajismo% - DIA y POPULAR petadas de cortosCuidado y no se dejen llevar por este tipo de informaciones que luego pegan subidones dejan pillado a los pezqueñines cortos y estos luego dicen que por qué los valores suben tanto con tanto corto dentro. Pero eso si es preocupante que en el Popular no se cierren y se abran tantas en DIA. Es decir no es para especular a la baja con esta información pero tampoco para invertir al alza.

——————————————————————————————————

Las posiciones cortas en Dia han registrado un nuevo máximo histórico tras alcanzar el 15,42% a fecha de 23 de diciembre, su nivel más elevado desde que hay registros en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Hoy DIA ha perdido un 0,19%, hasta los 4,6 euros.

27.12.2016 Elconfidencial

Las posiciones cortas en Banco Popular alcanzaron un 9,1% del capital de la entidad a 23 de diciembre, lo que supone el nivel más alto desde junio de 2010, fecha en la que comienzan los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las acciones han cerrado este martes con un repunte del 2,52%, con lo que se quedan en los 0,93 euros.

27.12.2016 Elconfidencial

PUBLICIDAD (google adsense)