Limites de velocidad en el mundo

Por lo menos en Alemania te compras un buen coche y lo amortizas, comprar un buen coche en España (y en gran parte del mundo)  y no poder superar los 120 KMS es hacer el bobo técnicamente claro, queda patente entonces que la gente se compra un coche no por sus prestaciones sino por pura presunción social porque tener un porsche, un ferrari, un asthon martin o un tesla  para ir a 120 porque si no te pilla el radar y te multa es de género bobo.

LIMITES-DE-VELOCIDAD-EN-EL-MUNDO% - Limites de velocidad en el mundo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Tengamos en cuenta que en las empresas Mercedes, Aston Martin, Ferrari, Porsche… trabajan cientos, por no decir miles de trabajadores. ¿Que hacemos, les cerramos las fábricas y les enviamos al paro?

    Que daño hace la ideología y las soluciones infantiles y fáciles.

    Mejor ir todos en Trabant (por cierto cientos de veces más contaminantes que cualquier modelo occidental)

  2. Realmente es una información a medias. La velocidad sin límite en Alemania es tan solo en su red Autobahn (autovías) e incluso en esas vías solo son ciertas zonas que están identificadas como "No limit". Además, cuando llueve o el tráfico es denso todos los tramos pierden la condición de "No limit". De los 6.500 km (creo recordar) tan solo la mitad más o menos son "No limit".
    O sea, que en Alemania lo de ir como un loco como se piensa aquí… nada de nada. Además de que respetan mucho las normas las zonas sin limitación son las que son. Usease, que digamos es un país sin límite en determinados kilómetros y en determinadas condiciones.
    Si queréis "No limit", la Isla Man, que solo tiene limitación en los poblados. Eso sí, cuidado de no salirse de la isla en una pasada de frenada. jajajaja.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.