Indicador anticipado: todo muy espeso para enero

Viendo las posiciones de negociación media de calls para enero queda claro que el juego va a estar entre 9300 y 9700 puntos por arriba. Por abajo no se preveen sustos y lo peor que nos podría pasar es volver al asadero de pollos anterior.
29-DICIEMBRE-MEFF% - Indicador anticipado: todo muy espeso para enero

En el EuroStoxx se puede apreciar con otro formato gráfico como el precio está tratando de perforar una espesa capa de negociación media de calls entre 3100-3200 de ahi que tengan al precio absolutamente parado, por lo tanto si no entra dinero mucho nos tememos que en Europa recojan beneficios pronto para llevar al precio hacia las puts donde sobre 3000 seria un punto de equilibrio a la vista de donde están colocadas las puts.

29-diciembre-euro-stoxx% - Indicador anticipado: todo muy espeso para enero

En el caso del Bund se puede apreciar como los partícipes están haciendo descender sus niveles medios de negociación call y put, el subyacente viene de rebotar en zona de puts pero no creemos que tenga mucho futuro su subida por la losa de call que tiene en zona 165. Esto nos hace ver que en RV EUROPA no debería haber sustos “a priori” para enero  salvo gamberradilla de Wall Street para dar una ducha de agua fría a tanto alcista.

29-diciembre-bund% - Indicador anticipado: todo muy espeso para enero

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Gracias Ignacio por la información que nos facilitas… sobre todo del BUND…porque claro…salirte entre punto y medio… y dos puntos antes… que en otras ocasiones es mucha pasta…
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.