La distribución ya está en velocidad crucero

Aquí lo tenéis, desde la semana del 10 de noviembre se inició para nosotros la fase de distribución, es decir aunque hayan nuevos máximos serán los últimos de la actual tendencia antes de iniciar la corrección global de la misma. Eso si, quedan semanas y semanas viendo estos niveles de alcistas vaya a creer nadie que esto es ponerse corto y esperar a que llegue la parca o los osos a la RV USA, si hace eso igual lo pueden arruinar perfectamente antes, o si no arruinar, si tener que esperar que llegue un crash para recuperar pérdidas primero antes de ganar.

No deben haber prisas, hay que dejar que vaya agotando sola, que se vayan viendo bien la divergencia bajista en gráficos mayores que bajistas y neutrales no superen ninguno el 33% y que incluso suban los alcistas más todavía y se vean porcentajes de más del 50% eso sería muy bueno porque sería confirmar la distribución y que se está haciendo estupendamente bien.

Lo cierto es que el DOW JONES ya le tiene respeto a los 20.000 pero tendrá que romperlos para espolear a la masa a la compra, los que van a vender arriba tendrán que hacer compras para batir nuevos niveles y crear más y más euforia en la masa, que la masa perciba que si no entra en bolsa se queda fuera del reparto del botín.

Por el momento lo dicho, ocho semanas ya en modo “distribution” .. y que dure .. la última vez fueron 28 semanas consecutivas sin bajar del 33%, por lo tanto solo tendríamos que estar atentos a esto .. a si hubiesen dos semanas donde los alcistas no superasen el tercio del total del mercado o un aumento de los indecisos, los bajistas no importa que en alguna semana suelta aumenten fuerte.

Lectura para la semana próxima: sin cambio, neutra en RV USA ,  que van  a seguir así rangueando en máximos.

sentimiento-de-mercado-29-diciembre% - La distribución ya está en velocidad crucero

PUBLICIDAD (google adsense)