Liberbank respetó a corto plazo todo lo que tenía que respetar

Tras es morrocotudo susto por el fallo de Bruselas sobre  las clausulas suelo temíamos por el hundimiento del valor y establecimos filtros para saber si lo hacía o no, a saber, para seguir creyendo en ella debía respetar los 0.95 euros, la canalización alcista y la MM200 diaria; por el momento tres de tres positivo y ya incluso ayer trató de superar de nuevo el euro.

liberbank-29-diciembre-2016-1% - Liberbank respetó a corto plazo todo lo que tenía que respetar

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenos días,

    La verdad es que lo de la cláusula suelo fué un mazazo para Liberbank y para mis acciones…otro cisne negro más…debí de haber vendido el día antes con ganancias suculentas y comprado de nuevo en mínimos…pero la bolsa es así, sino sería un casino…bueno a veces..casi lo es…
    nadie se imaginaba lo que iba a pasar, sobretodo después de que el Abogado General dictó sentencia desfavorable aunque NO vinculante…
    Enfín, sigo teniendo "fé" en este Banco, dicen…que será buen año para Liberbank…eso espero de verdad…porque tengo mucho dinero invertido en él a base de compras y más compras para bajar la media, que se me ha quedado en 1 euro…

    No sé si alguien lo va a opar, como tampoco sé hasta dónde puede llegar…
    Si lo opan a cuanto…?Y quien…?
    Si sigue subiendo…hasta dónde…?
    Si baja…..?
    Como lo veis….?

    Enfín, por si nos hay más correos, mis mejores deseos para esta magnífica página web, la mejor, sin duda, del panorama español.
    Feliz año 2017!
    Un saludo para todos los que trabajan y hacen posible que esta página exista!

    • Graciasssss Ronin por los piropos.
      Con relación a LBK marqué lo que no debe perder .. si lo hace deterioro al canto. Me pasó lo mismo que a ti .. pero lo malo es que yo si metí la orden en el broker y dije bahhhh me gusta para cartera tras acumular sobre el 12% .. y cancelé … a la hora de la apertura del dia siguiente había perdido todo lo ganado .. parecía que LBK tenía todas las hipotecas de España y Bankinter ni una sola .. pa flipar … ahora como respetó las refererencias mantengo .. si las pierde lo dicho … habrá que ejecutarlas al amanecer. Saludos y gran año 2017 ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.