4 comentarios

    • Taba contenta Luis … jajajajajaja .. tu también te diste cuenta no ??? (tono Jose Mota) ojo que no le quito razón … yo soy positivo este año en europeriféricos en particular y europa en general tenemos que ser el producto estrella de la RV MUNDIAL. saludos.

  1. Pero si yo, que soy un mindundi financiero, que me forme en 2013 de manera autodidacta y empece en 2014, solo este año llevo un +12,27% invirtiendo en ibex………porque no las grandes gestoras invierten en ibex lo cual haría de efecto bola de nieve???

    No se, no acabo de entenderlo. Quien prefiere que su banco le de un 0,10% de interes o tenerlo parado directamente????

    Tan raro es, que en vez de dejarle mi dinero al BBVA para que me de un 0,20% coja y compre "parte" del BBVA y me lleve a dia de hoy un 5%??

    Seguramente se me escapa algo.

    • Si pero piensa en un gestor … por qué crees que compra DEUDA PUBLICA NEGATIVA .. ya no 0.20% de interés de un plazo fijo sino negativa … todo el dinero no puede estar en RV .. las grandes carteras tienen que tener liquidez y en productos de riesgo tendente a cero … hasta hace muy poco los gestores están a reventar de liquidez …. curioso verdad ?? USA en máximos y los señores del dinero fuera en liquidez … la liquidez son repos, fondos de dinero, bonos, preferentes, obligaciones, letras, subordinadas etc … meter los ahorros en bolsa es muy peligroso … y si por tenerlos a salvo no te dan nada o la inflación … pues habrá que cogerlo … una simple IPF ha sido más rentable en la última década. Tengo un artículo mítico … "nunca os riáis de la rentabilidad de un plazo fijo" http://invertiryespecular.com/2014/10/16/nunca-os-riais-de-un-plazo-fijo/

Los comentarios están cerrados.