El MACD nos dice: ¡¡¡¡ HAPPY NEW YEAR 2017 !!!!

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRRA

Sí, soy yo, el MACD,  el que estoy escribiendo, que pasa, que no me creen verdad… pues créanme, vengo a FELICITARLES el AÑO NUEVO y a decirles una pequeñas… grandes cosas a todos Uds. así que si alguien piensa que esto que está leyendo no es posible, déjese llevar por unos minutos, y échele un poquito de imaginación… venga…hombre.

Sé que el que más o el que menos me conocéis, no vengo aquí a presumir que soy el mejor, o de los mejores con mucha diferencia, eso lo tienen que valorar Uds. Les ha ido alguna vez mal la operativa conmigo…?, yo nunca les engaño… soy muy fiel con el que me trata bien … me quiere… no me transforma y me cambia la configuración que llevo por defecto … soy muy noble, y si me saben interpretar en los distintos time-frame nos vamos a llevar muy bien, como me llevo con él, reconozco que alguna vez se la he preparado, pero no es por culpa mía, la culpa la tenía el por qué como siempre ha sido autodidacta, pues claro no me sabía leer bien, pero bueno hoy es el día que siempre me lleva de la mano… o yo le llevo a él… y ya tenemos una afinidad muy grande, porque claro son muchísimos años juntos, sobre todo, trabajando  los fondos de inversión, para poder vivir dignamente, y que ningún comercializador de estos productos nos quieran vender cualquier cosa.

Tanto si me conocen mucho, como si me han conocido ayer yo siempre digo lo mismo, empezar por temporalidades grandes y de ahí vayan bajando poco a poco, bueno mejor se lo explico con alguna diapositiva, para que se me entienda mejor.

Así que empiezo por el MENSUAL, solo es para que vean la diferencia que existe entre Europa y EE.UU. sin más… reconozco que soy muy lento así que no me miren mucho porque puedo confundir y salgo solo, que para eso es mi día…                                 
30-futuro-euro-mensual% - El MACD nos dice:    ¡¡¡¡  HAPPY  NEW  YEAR  2017  !!!!30-dow-mensual% - El MACD nos dice:    ¡¡¡¡  HAPPY  NEW  YEAR  2017  !!!!

Así es como me comporto en SEMANAL: por ejemplo en el FUTURO DEL DOW JONES INDUSTRIALES 30, miren los cuadraditos que me ha puesto, observen que por lo general es el segundo cruce donde tienen que estar atentos porque marcare una divergencia, y donde iniciare la corrección, pero es solo eso una corrección, el problema es si el precio cae mucho y paso el cero entonces, puedo marcar un cambio de tendencia. A día de hoy estoy muy eufórico, sin divergencia, pero no se olviden que llevamos 8 semanas consecutivas distribuyendo papel a los pequeños inversores, nadie de los pequeños se quiere quedar fuera, mientras los grandes van a ir saliendo poco a poco sin dar ruido y sin que se les vea, pero bueno asi como yo no me voy a caer de repente, ellos necesitan muchas semanas para colocar el papel a los pequeños inversores, el cual luego se va a convertir en cromos…

                                         30-dow-futuro-semanal% - El MACD nos dice:    ¡¡¡¡  HAPPY  NEW  YEAR  2017  !!!!En DIARIO, miren por favor las divergencias que marco, si quieren vivir de este negocio tan complejo y a la vez tan fácil y bonito, me tienen que conocer, muy de cerca.                             30-dow-futuro-diario% - El MACD nos dice:    ¡¡¡¡  HAPPY  NEW  YEAR  2017  !!!!       Y por último en 4 HORAS, me han puesto esta temporalidad porque como en este activo, como en muchos otros, solo descanso unos minutos al día, dice que me comporto muy bien, si el descanso diario es mayor también funciono bien en una hora. Observen de cerca pequeños detalles, como pueda ser como cuando me salgo del canal, también atravieso el cero.
30-dow-futuro-4-horas% - El MACD nos dice:    ¡¡¡¡  HAPPY  NEW  YEAR  2017  !!!!CONCLUSIÓN: Que solo me han dicho que les FELICITE EL AÑO NUEVO, pero les he contado un poco mi vida, muchas gracias por escucharme, decirles que yo al menos al año que viene, voy a seguir igual y que creo que soy un buen aliado si me hacen trabajar junto con otros compañeros, para el que quiera vivir de esto, porque el que lo sigue lo consigue, si le mete horas y horas conmigo. Bueno,          ¡¡¡¡   FELIZ  AÑO  NUEVO  2017   !!!!         a todo el mundo, y a los que por desgracia, ya no nos pueden leer…

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Si señor, a esto hacia yo referencia en un comentario de hqce unas semanas sobre la figura espejo del Ibex!!!
    Macd mensual para el 2017, abandonamos el lado oscuro???

    Buen trading y feliz 2017

    Felicidades por tu trabajo maestro, un placer leerte todos los dias!!!

  2. Feliz año MACD!
    No nos abandones que el 2017, puede ser el año, nuestro año, èl tan ansiado y esperado año!
    Siempre y cuando no nos aparezca por el cielo, planeando, sigiloso, invisible, tal un àguila imperial al acecho de su presa, el ave màs temida de todas las aves, el CISNE NEGRO……

Los comentarios están cerrados.