13 comentarios

  1. Gracias e igualmente,invertiryespecular,se ha convertido en mi wikipedia de las finanzas,buena información,variada,amena y sobre todo,independiente.

  2. Gracias Antonio. Igual para ti.
    Qué raro es felicitar con tanta cercanía a alguien que ni siquiera me conoce. Pero yo es que visitó tu casa cada día. Cuantas noches incluso me meteré en la cama contigo!!! Entiéndeme…
    Que tengas un gran 2017 y que la tendencia te acompañe.

  3. Feliz año. Espero que el 2017 sea un año de exitos y felicidad para todos.

    Aprovechando la ocasion y de cara al 2017 me gustaria si pudieseis comentar el contenido del video de Kostarof por B.Popular y OHL. Estoy de acuerdo con el en su analisis y los hedge funds podrian estar llegando a limites en los que podria resultar dificil deshacer sus posiciones cortas y tener una subida explosiva. Aunque por otro lado DIA lleva meses con posiciones cortas aparentemente casi suicidas y ahi esta, con movimientos bastante contenidos.

    Sin mas os paso el video

    https://www.youtube.com/watch?v=RSismVXDqkQ

  4. Que tengais un Feliz 2017 a todos y cada uno de los que aportais un granito de arena a esta pagina y en especial a ti Antonio por poner todo ese empeño.

  5. Feliz 2017 para toda esta gran familia. Os deseo grandes plusvalías, mucha salud y trabajo. Sobre todo a ti Antonio, gracias por tu ayuda.

Los comentarios están cerrados.