Gran año para Ercros pero por el momento corrige

Nada que objetar a la acción tras subir un 300% entre enero y su máximo anual, ahora bueno, está corrigiendo, creemos que pagando su divergencia bajista entre los máximos de julio y noviembre,  por el momento sostiene directriz alcista que une mínimos desde el verano que si pierde podría completar un quinto tramo a la baja destino MM200 dejando el actual movimiento como una cuarta plana.

Por el contrario de romper 1.95 volvería a la carga. Por lo tanto esperar a romper este nivel para quien no la tenga y desde luego MANTENER para quien si la tiene en cartera.

ercros-30-diciembre-2016% - Gran año para Ercros pero por el momento corrige

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gracias mil por el análisis.
    Por cierto, ¿no tienes en cuenta el indicador Konkorde? Lo digo porque parece que últimamente están esntrando los "tibus" en el valor. ¿Te merece alguna confianza dicho indicador?
    Gracias de nuevo.

    • Lo conozco si .. hace mucho tiempo creo que es de blai15 creooo ehhhh … es para mi herramienta de contraste no de decisión … es decir nunca deberías entrar o salir por él pero si tenerlo en cuenta para verificar movimientos falsos de buenos … saludos y buen año.

Los comentarios están cerrados.