Juego de Drones

30-drones% - Juego de DronesVean esta infografía completa …. hay que estar muy atentos al sector en el muy corto plazo ya … se van a usar para todo … y los habrá en el cielo, bajo el mar y bajo el suelo

commercial-drones-infographic% - Juego de Drones

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. sí y también los chinos están reduciendo el consumo de fideos instantaneos, porque la clase medía aumenta y aquí lo estamos aumentando, y eso con un sistema liberal! mal vamos! o hay gente muy cerril! el que no quiere ver… pues oye…

    si ya lo decía Xi Jinping en la ultima cumbre del g20, seguid, seguid que el fideo se acaba, liberales que no os enteráis!

    menos mal que ellos hacen materialismo científico a la forma que decía marx ensayan socialmente y economicamente y si funciona en una región lo aplican al resto… y si el tema caduca, buscan otras alternativas, antes ensayadas… es lo que tiene el materialismo científico o marxismo!
    y aquí en plan cerriles, capitalismo hasta la ulitma hostia, solo se salva finlandia que ensaya cosas como renta básica y eso o holanda. Por cierto finlandia la mas comunista de toda europa!

    • Aquí si que ya me acabas de deja alucinado…..
      Finlandia comunista.
      Estoy esperando los datos para demostrar eso.
      Las economías nórdicas son las más liberales no solo de Europa…. del mundo.
      Típico error en catalogar a estas economías como socialistas simplemente porque cuentan con elevados niveles de gasto público y altas cargas tributarias.
      La protección de la propiedad privada, base fundamental de toda economía de libre mercado, es en los países nórdicos la más fuerte del mundo.
      Pero lo dicho, encantado de recibir datos de que Finlandia es comunista.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.